Cantina en la Expo

La Expo prohibirá la venta de tabaco y alcohol en el comedor laboral, así como el servicio de café en horario de comidas, «para maximizar la rotación de las mesas».

De esta forma los más de 7.350 trabajadores de la Expo tendrán que prescindir de la cervecica, la copica de vino y el cafetico de las comidas y cenas que hagan en la cantina de personal.

Esto lo harán para «para maximizar la rotación de las mesas» ya que pretenden servir 3.150 menús diarios entre comidas y cenas, y en la cantina caben 628 comensales simultáneos.

Leer la noticia completa en 20 Minutos.es

¡¡¡Marchando un gazpacho!!!
¿Te lo pongo en un bocadillo y te lo comes fuera y así dejas espacio para otro trabajador?

¡Oiga! Y el segundo plato que he pedido una zarzuela de pescado…?

, ,

Esta entrada fue publicada en Anotaciones, Expo 2008 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Cantina en la Expo

  1. Sofi dijo:

    Ya estamos con lo de siempre, la infravaloración del personal. Pues que sepan esos directivos que han tomado esta decisión, que si no cuidan el personal les va a ir muy bien. Según mi opinión «el tener contento al personal » es la primera premisa para que cualquier proyecto triunfe. Un saludo

  2. Lamia dijo:

    Una de las razones por las que no voy a determinados establecimientos es porque, sé de antemano , no me dejan tomarme mi cafecito después de la cena o la comida. Opino como Sofi. Creo que hay que cuidar al personal.

  3. ohdiosa dijo:

    bueno, puedo llegar a entender que no sirvan bebidas alcoholicas pero ¿lo del café?

    me parece fatal, fatal, fatal…como dicen en los otros comentarios, hay qu ecuidad al personal.

  4. Volveremos a los tiempos de la esclavitud.

  5. Cuando empiezan a hablar de «maximizar» , ya debemos entender que hay no se puede ni trabajar ni disfrutar, hay que ir a toda pastilla.
    Saludos.

  6. Algaire dijo:

    Lo de azuzar al personal se está poniendo de moda, no sólo es en la Expo. El consejero de Salud del Principado en su discurso de Navidad se dirigió al personal diciéndoles que: «Había que llegar al trabajo desayunados, con el periódico leído y cagados», palabras textuales. Jajaja, espero que los trabajadores de ese departamente lo de cagados no lo tomen al pie de la letra si no ¿quien es el osado que entra en un centro de salud?.
    Se quiere que la gente rinda tanto que a veces se pasan.
    Un abrazo

  7. Toupeiro dijo:

    Con tanto maximizar el tiempo conseguiran un efecto contrario. El personal descontento rinde menos, lo se, seguro. Un buen café despues de comer a mi me ayuda a trabajar más y mejor, a mi y a mucha gente.
    6.50 Euros una comida de personal me parece MUY CARO.
    No estoy dispuesto a ir al trabajo CAGADO.
    😀

  8. nina dijo:

    Ni tanto ni tan «pico,» un buen bocadillo de jamón, descanso de dos horas, media, para el cigarrillo, tres cuartos para ir al lugar de trabajo, transportar un ladrillo ocho metros y descansar.así se viviría mejor.Algaire lo de eso en el Ebro no, que ya tiene suficiente el pobre. Un beso a usted la mano.Nina

  9. unjubilado dijo:

    Sofi Creo que algo parecido lo has vivido en carne propia y es que el personal para muchos jefes, ejecutivos o similares es un mero número.
    Un abrazo.

    Lamia Tienes toda la razón. Un empleado trabaja mucho mas a gusto si puede descansar un rato sin que le tengan que decir que te estás pasando de tu tiempo de descanso.

    ohdiosa Bebidas alcohólicas con alto grado de alcohol de acuerdo, pero una cerveza en la comida no creo que haga mal a nadie. Lo del café igual es que piensan servirlo tan malo que temen que lo echen al Ebro.

    Neurotransmisores En ocasiones en el trabajo, mas de uno hemos pensado eso que tú nos estás diciendo.

    El camino incierto Como una moto diría yo.

    Algaire En la expo comprendo lo de desayunados y con el periódico leido, y lo último todavía lo entiendo mucho mas. Si todos los trabajadores y muchos visitantes van a los servicios a hacer sus necesidades fisiológicas, los barquitos que van a poner no navegarían, andarían por la superficie y si algún «navegante» se cansaba no tendría nada mas que andar por encima del «agua» hasta la orilla y luego pediría la devolución del billete.
    (Ignoro si van a poner depuradora)
    Un abrazo

    Toupeiro Tienes toda la razón, si te ponen muchas trabas, luego repercutirá en el trabajo. Igual no hay servicios.

    nina Estoy totalmente de acuerdo contigo, y es que hay que dejar al personal a su gusto, así se rinde mucho mas y cuando llega la hora de marcharse a casa, el que ha llegado tarde, para compensar que se vaya antes.
    Un abrazo

  10. Bel dijo:

    Tanta Expo, tanta Expo y al final pasa lo de siempre. El desengaño de los trabajadores que tanta ilusión y confianza depositaron. Cuando anunciaron que iba a venir la Expo, los políticos nos ilusionaron, parecía que iba a venir el maná. Iba a ser la solución a los problemas laborales. Desgraciadamente otro engaño más, y van…
    La Expo ha dado trabajo, sí. ¿A que precio? Al precio de la dignidad del trabajador. Hay que pasar por el aro de lo que nos digan si queremos el trabajo. Nos estan humillando. Es vergonzoso. Nadie pone freno a esto. Es indignante.
    ¡No vengan a la Expo! ¡No queremos que nadie nos vea la humillación y el trato vejatorio que estamos sufriendo.
    ¡No vengan, por favor!

Los comentarios están cerrados.