Bloggellón

Copio y pego del blog de Camyna.

Queda lejos en el tiempo el primer bloggellón, y propongo uno para los que estamos todavía por aqui pasando el calor con que nos castiga este verano en Zaragoza.

Así a bote pronto, el lunes 7 a las 7 de la tarde en el mismo sitio que la otra vez.
Pásalo.

Pasado, publicado y me voy ya mismo hasta el lunes al Pirineo, pero haré como las oscuras golondrinas

Tags: , .

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Bloggellón

  1. Gabriel dijo:

    Nos vemos el lunes.

  2. almena dijo:

    mmm ¡pero qué sabios sois los de Zaragoza!
    cómo sabeis poner la temperatura a vuestro favor!
    🙂

    besos!

  3. MNKANTAVIVIR dijo:

    La idea de asistir del bloggellón suena muy interesante, pero creo que me queda un poquitín lejos….
    Ahora que si, invitas a los Pirineos, eso sería otro cantar!!
    Disfruta mucho y pesca mas…
    Nos vemos el lunes…
    besitos

  4. bonhamled dijo:

    ¿que es un bloggellón?

  5. julio dijo:

    ¡Pero bueno! Eso ya es una adicción
    Un abrazo

  6. mandrágora dijo:

    AVISO IMPORTANTE ¡OJO!
    Fuentes bien informadas acaban de enviarnos a laaaaaa redacción una nota que dice asi:

    Habitantes todos de Zaragoza,estén preparados de comida, leña,ropa y cerillas, para el día 7 a las 7 de la tarde nos han avisado, que una nube de hielo se ha escapado de Verjoiansk (temperatura maxima durante todo el año 58º bajo cero) que caerá sin respetar a nadie, sobre un bar situado en la Avda Conde de Aranda, donde se reunen unos seres extraños,llamados Bloggellones, para celebrar el BLOGGELLÓN ( YO CREO QUE LE FALTA UNA U) para comer, beber … que se lo piensen y se queden en su casa tomando café. ¡ESO NO SE HACE, O TODOS O NINGUNO! Copio y atizo.

  7. Leodegundia dijo:

    Creo que los mañicos sois los mas animados y que le tomásteis gusto a esto de reuniros cada vez con más frecuencia en un bloggellón, no puedo asistir, pero os deseo que lo paséis muy bien.
    Un abrazo

  8. Carlos dijo:

    ¿Quieres decir botellon?

  9. patricia dijo:

    Si no me quedara lejiiiiiiisimo, con gusto asistiría…aunque no me queda claro de que va la cosa. Por estas tierras eso no existe, al menos que yo sepa.
    Un abrazo

  10. llum dijo:

    Qué vaya bien por el Pirineo, unas montañas preciosas y encantadas que enamoran a quien las pisa…
    Un abrazo!

  11. unjubilado dijo:

    Gabriel El lunes 7 a las 7 ¿y nos tenemos que tomar 7 cervezas?. Nos vemos mañana.

    Almena Salones refrigerados, cervecitas frescas, ambiente tranquilo y agradable, se habla de todo un poco, arreglamos Zaragoza, aunque nadie nos haga caso y con una sonrisa celestial abandonamos las instalaciones hasta una nueva quedada ¿o se escribe con k de kilo?
    Besitos

    MNKANTAVIVIR Yo te invitaría muy a gusto, pero debería de consultarlo antes con mi mujer y seguro que la contestación sería que ya me vale con los besitos y abrazos a través de la red.
    Ahora que no nos oye, muchos besitos

    bonhamled Sabes lo que es un botellón?, pues es una variante de la misma palabra pero solamente con personas que tienen un blog y familiares si es que los traen. Incluso existe un dominio:
    http://www.bloggellon.com/ que tiene su correo propio y las fotos de casi todos los que habitualmente vamos apareciendo por el mencionado local, ya que el salón tiene wifi y se aprovecha para sobre la marcha ir publicando las «noticias»
    Periodistas, profesores de informática, empresarios, autónomos, o simples blogueros… el más viejo y el que no tiene ni oficio ni beneficio soy yo, pero como me aceptan y no tengo muchas más cosas que hacer me gusta acudir, y me lo paso muy bien
    Saludos

    Julio Te quiero ver en la próxima, en esta te perdono por estar en el pueblo.
    Saludos

    Nina Ya conocemos la noticia y en lugar de cervezas tomaremos chocolate bien caliente con churros o similares, servidos por unas agradables «esquinalas» de 25 a 30 añitos solteras y sin compromiso, todo a cargo de la organización, si vienen mujeres también habrá esquimales de edades parecidas. La U será para llenarla de cerveza?
    Atizo sin copiar, esta vez todo de memoria.
    Besitos muy cariñosos.

    Leodegundia Como ya he comentado nos reunimos unos cuantos, nos conocemos y sinceramente el ambiente es muy agradable ya que se habla de todo un poco y no criticamos a nadie, cosa un poco extraña, pero así es.
    Un cariñoso abrazo

    Carlos Efectivamente botellón, pero un poquitín más fino y en un local cerrado, no vaya a ser que la policia piense que estamos en una manifestación en contra de la Expo 2008
    Saludos

    Patricia En Argentina, el tomar unas cervezas con unos amigos, en agradable conversación, no se como lo llamaréis, en Venezuela, lo digo por proximidad relativa lo llaman tomar unos pasa palos, aquí simplemente es una pequeña reunión de personas de muy diferente estrato social que tenemos blog, así que si te animas a venir… como dicen que el mundo es un pañuelo…
    Abrazos cariñosos

    llum Totalmente cierto, paisajes idílicos, rios preciosos (aunque ahora con muy poca agua), paz y tranquilidad absoluta siempre que te separes 200 metros de cualquier pueblo, la cabecera del blog es el puente románico sobre el rio Ara en el valle de Bujaruelo. Como verás a las 10 de la mañana solo hay una persona pescando.
    Ruta que utilizaban los contrabandistas en y después de la guerra civil para pasar contrabando de Francia a España.
    Un cariñoso abrazo

  12. Urbanity dijo:

    Que bien os lo montais! 😉

  13. unjubilado dijo:

    Urbanity Pues ya sabes, te das un garbeo por Zaragoza y de paso sacas fotos de las obras de la Expo.
    Saludos

  14. TERREMOTO dijo:

    Yo propongo uno para Santiago o alrededores, alguien se apunta? joer es que los hacèis mu lejos y no tengo vacaciones y encima el doble de curro, asì no hay quien se apunte a un bloggellòn……
    Besitos con ganas de fiesta

  15. unjubilado dijo:

    TERREMOTO Te vas a hacer millonaria, pero tanto trabajar no es bueno para la salud, lo advierten las autoridades sanitarias «Trabajar puede matar». Yo lo he leido en algún sitio, o será fumar…
    Besitos marchosos.

Los comentarios están cerrados.