Bloggellón 12 (Novedades)

No me termino de aclarar, no sé si Aragón Radio, entrevistará a algún bloguero como he leido por ahí, si Aramón colgará a todos de la telecabina, y si estaremos fuera o dentro del recinto.

Yo por si acaso ya he hecho mi foto, la radio colgada de una telecabina, los cables de unión comprados en la ferretería y en el pabellón de Aramón me pediré una copa de agua, ya que dicen me regalarán un viaje.


Montaje

– Jubi no te aclaras, lee por favor:

Tenemos ya repartidos los pases de participación para el programa de Aragón Radio. Y también las visitas guiadas se van concretando:

16:30 Pabellón de Aragón

18:00 Pabellón de México

19:00 Pabellón de Argentina

20:00 Pabellón de Extremadura

Por otra parte, a las 20:30 nos reuniremos en el pabellón de ARAMÓN, junto a la entrada de la EXPO por la Torre del Agua (no hace falta pase para entrar). Y aqui tenemos otra novedad.

La gente de ARAMÓN nos invitará a una vuelta en la telecabina por cada copa. Las cervezas no se cuentan por copa 🙁 , pero la copa sólo cuesta 5 € y tendremos derecho a montarnos en las cabinas un viaje.

Repito a todo el mundo que me podrá localizar dentro de la EXPO (yo creo que estaré por allí sobre las 11 de la mañana), en el teléfono 636 420 515. Y sigue abierto el Wiki

Que bien se me da lo de copiar y pegar del blog del Bloggellon.

Tags: , , ,

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Bloggellón 12 (Novedades)

  1. Gabriel dijo:

    Lo importante es que nos lo pasaremos bien, con cabina colgada de una percha, la radio dentro de una copa, o con los bloggers haciendo cola para hacerse una foto con Fluvi, perdón, Chisla.

  2. Ligia dijo:

    Ay, Jubi, qué gracioso eres… Te lo debes estar pasando pipa con lo del bloguellón. Y la foto te quedó del diez. Pásenlo bien. Un abrazo

  3. Isabel dijo:

    Nos vems allí Emilio, seguro que pasaremos una tarde estupenda!

    Hasta mañana, besos.

    Isabel

  4. Ángela dijo:

    Eres genial Emilio, tu humor no tiene precio.
    Se te echaba de menos en el ciberespacio…
    Nos veremos en el bloggellón.

    Ángela

  5. Aquí os espero, en Extremadura!!! Un pabellón pequeñito pero entretenido. Confío en que no os defraude.

    Un abrazo y hasta mañana a las 20 horas,

Los comentarios están cerrados.