Blog hackeado

Blog hackeado

Imagen de «El Español«

Como habéis podido observar faltan todos los comentarios efectuados en las últimas entradas «Ratón de biblioteca», ¿Cómo se hacen los yogures?» y alguna más, la razón es simple me han hackeado y borrado el blog en tres ocasiones.

Entre mi hijo y un amigo lo han restaurado y han puesto mucha más seguridad, pero ¿lo volverán a hacer?…

Así que estaré uno o dos días sin publicar nada por si lo vuelven a borrar, lo siento.

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Blog hackeado

  1. Veamos, pues, si por fin la muralla resulta efectiva.
    Si quieres publicar algo, te cedo hueco en mi bitácora, donde tendrías unn espacio con tu propio nombre hasta solventar el problema de tu blog. Te lo ofrezco de corazón.

    Ánimo, Emilio.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Querría seguir publicando a mi estilo, o es efectiva la protección que han puesto ahora o no hay nada que hacer.
      Los tres días a las 22,00 horas han visto como iban entrando unos archivos que suplantaban el blog original y al cabo de un par de minutos ya no se podía acceder a el.
      Estoy empezando a utilizar un nuevo blog que tengo desde hace mucho y que lo tenía abandonado o para pruebas, es un blog en blogspot, pero de momento estoy empezando a probar ya que no recuerdo nada.
      Sinceramente te agradezco tu ofrecimiento, pero estando tan cerca el uno del otro nos íbamos a tener que poner mascarilla o nos contagiaríamos.

  2. Sara O. Durán dijo:

    Jubi, qué mal que te hayan hecho eso. Lo bueno que lograron recuperarlo. Deseo que nunca más te vuelva a suceder.
    Un abrazo grande.

    • unjubilado dijo:

      -Sara O. Durán- Este tipo de ataques no va contra una persona determinada, va contra un enorme colectivo, que puede ser el de dos millones de blogs, particulares, empresas, estudiantes… y si consiguen apoderarse de 50.000 ó 100.000 utilizan todos sus recursos para todo tipo de desmanes, aunque al cabo de un cierto tiempo tengan que abandonarlos, pero ya no se puede retomar el control.

  3. susana dijo:

    Qué faena. Un beso

    • unjubilado dijo:

      -susana- Más de lo que parece, pero así son las cosas, he tenido la mala suerte de ser yo uno de los «elegidos» y si no consigo la protección adecuada tendré que abandonar el blog.
      Un beso

  4. Genín dijo:

    Que marranos virtuales… 🙁
    Salud

  5. Ester dijo:

    ¡Vamos! que seguro que puedes salvarlo, vayas donde vayas, lo harás bien y nosotros te seguiremos. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      -Ester-Parece que esta noche está aguantando al menos estos días el ataque era a las 10 en punto.
      Ya he visto tu comentario en el otro blog, voy a contestarte, pero eso mismo lo publicaré aquí mañana o pasado espero que al ser una máquina la que provoca el ataque, si ha aguantado ahora, aguante otros días.
      Un abrazo

  6. Albada dijo:

    Qué fuerte, me parece fatal. A mí me entran a veces comentarios de bots , peor lo tuyo es que te ha robado los comentarios..pero no sé, hay que ser idiota ¿no?. Ni que trabajaras en física cuántica.

    Un abrazo y tranquilidad.

    • unjubilado dijo:

      -Albada- El problema de los comentarios pese a ser importante era lo de menos, es que habían borrado totalmente el blog.
      Gracias a uno de mis hijos y a un amigo suyo informático, habían hecho una copia del seguridad de todo el blog y lo habían restaurado, poniendo cada vez mayores defensas para repeler el ataque. Por ello faltaban los comentarios que van aparte de las entradas.
      Un abrazo

  7. Piruja dijo:

    Hola, siento mucho lo que te esta pasando, ojala que no te pase mas y sigas publicando si no aquí pues ya nos dirás donde estas pero espero que sigas aquí seria buena señal, al menos tienes la ayuda de tu hijo y amigo, como dice la canción «resiste».

    Besos.

    • unjubilado dijo:

      -Piruja- Gracias. De momento estoy aguantando aquí ya que es la plataforma que más conozco y en la que me siento más a gusto.
      No obstante en un antiguo blog de blogspot, he empezado a hacer pruebas debido a que lo tengo totalmente olvidado y desactualizado y al final he conseguido publicar, solamente en plan de pruebas, una nueva entrada.
      El blog es este : http://unjubilad0.blogspot.com.es/
      Si tuviera que abandonar el blog os avisaría de manera individual a todos, de momento ayer y hoy ha resistido el ataque.
      Besos

  8. Yo veo en las estadísticas de mi blog entrar ataques de esos, pero parece ser que los para las medidas de seguridad de Blogspot.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Yo también lo noto en vuestros blogs, cuando me aparece el captcha, y me empieza a preguntar por semáforos, autobuses, pasos de peatones…

  9. Laura.M dijo:

    Suerte y que no te vuelva a pasar Emilio y esperemos que no nos toque, por que la faena es gorda.
    Un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      -Laura.M- Acaba de pasar otra vez, pero en este caso no han logrado entrar y apropiarse del blog, pero si siguen así, al final lo conseguirán y en ese caso o lo dejo totalmente o empiezo a publicar con blogspot, perdiendo todo lo publicado.
      Un abrazo

  10. Jenofonte dijo:

    Nadie está libre de los ataques, de afuera o de adentro. Lo que es a mi, Blogger decidió que mi blog no le gustaba y, me bloqueó sin aviso. ¿Que hacer? bueno, a veces no queda más que levantar los brazos al cielo y clamar: ¿Por qué a mi?, ¿por qué a mi? y después buscar otro camino, que la Guardia podrá morir pero no rendirse….

    • unjubilado dijo:

      -Jenofonte- Es cierto, al tratar de entrar en tu blog aparecía un aviso de que el blog solamente admitía a determinadas personas, denegando el acceso al resto.

  11. Tawaki dijo:

    Vaya faena. No entiendo que la gente pueda ser tan malvada. Confiemos en que no te vuelva a suceder.

Los comentarios están cerrados.