Blog Day 2009

Blog Day 2009
31 de Agosto de cualquier año.

Hoy es el día de los blogueros, en esta ocasión la reunión es a nivel mundial.

Toda la jornada del 31 de agosto… … descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual.
Las instrucciones del BlogDay: Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes…

Os dejo con la página oficial : http://www.blogday.org/es.htm
Por ello querría recomendar 5 blogs.


Intentando recorrer el mundo : Mª Eugenia es una viajera incansable, ha recorrido medio mundo y quiere seguir visitando el resto, sus fotografías son preciosas, sus anotaciones y anécdotas son las de una gran periodista, con ella podemos viajar por lugares desconocidos para muchos de nosotros.

Creación literaria y más… : Su administradora es, Maestra, EDUCADORA, profesora y Tutora de 6º de Primaria en el CEIP Padre Manjón de Burgos, ha conseguido que sus alumnos y familiares aporten en su blog sus conocimientos, poesías, presentaciones informáticas y en especial que todos ellos hayan dado las gracias a Julita por los conocimientos que les ha enseñado.

El Jardin de Osca : Francha es polifacética, como ella misma dice en su blog «Es un rincon de un jardin donde se cantan las cuarenta a todo lo que se tercie, personas, organismos, situaciones y se desenmascara a los hipócritas, haciendo un hueco a lo cultural».

Así no hay quien viva : Javier, su administrador mantiene el blog en recuerdo de su madre, ha denunciado situaciones anómalas que las administraciones tienen con los discapacitados, su madre falleció sin conseguir una ayuda de los vecinos para instalar una rampa para poder pasear a su madre.
Javier recurrió al Justicia y ha hablado con todos los grupos políticos de las Cortes de Aragón («me reconocen que esto no es justo, que no se puede estar así, y me dicen que intentarán ayudarme, pero…»)

Alas de plomo : Carlos, es piloto de aviones de pasajeros, o por lo menos lo era hace un tiempo, hasta que por problemas laborales, le pusieron tantas trabas que tuvo que dejarlo, ahora en su blog habla de todo un poco, pero hace especial hincapié en quitarnos el miedo a volar. Yo volaría con Carlos sin ningún temor.

Nota : Publicado de forma automática, por estar de viaje.

Etiquetas: , ,

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Blog Day 2009

  1. javier dijo:

    Muchas gracias Emilio por la referencia que haces de mi blog, mi madre desde el cielo y todos los discapacitados que sufren falta de derechos y son injustamente discriminados te lo agradeceran.
    Un abrazo.

  2. amigoplantas dijo:

    No me sale de… seguir instrucciones a fecha fija, ¡hay que ver como soy!. De hecho me encanta hacer cada día que puedo justo lo que proponen, descubrir, descubrir otros intereses y erspectivas distintas a la mía a través del «balcón» de blogs que sean para mi nuevos (y repetir alguno de los que me han gustado tanto que no se como dejarlos, por ejemplo éste de mi vecinete jubi). ¿Qué tal ese cochinillo?

  3. M.Eugenia dijo:

    Esto si que es una sorpresa. Muchas gracias por hacer referencia al blog. Espero que sigas disfrutando… voy a hacer la maleta y a la vuelta te cuento.
    Un abrazo

  4. Julita dijo:

    Muchas gracias, Emilio, por la propuesta de nuestro blog. Sin duda, conocerás otros con muchísimo más valor que el nuestro por su diseño y contenido.
    Sabes apreciar mi entrega a la educación y en ello seguiré este nuevo curso que mañana comienzo.
    Un abrazo

  5. carlos dijo:

    ¡Dios mío Jubi! y yo sin el uniforme puesto… cualquiera que me vea en los calendarios discrepará contigo. Pero gracias por la seguridad con la que me «vendes». Un abrazo.

  6. GRACIAS jubi me hago mayor y crei que te habia dejado una referncia, pero este Javi me lleba por la calle de la amargura
    Gracias por tu referencia ya sabes que mi blog es polifaceticos toca todos lo que se me pasa por el calendo, y el tuyo es una buena referencia para estar muy bien informados, aunque mi vocero es qel que me dice que blogs tocan Esa es unha gran suerte que tengo

    Carlos el uniforme siempre nos acompaña a ti tambien se te nota en la mirada

    Un abrazo

  7. unjubilado dijo:

    Javier Te lo mereces, has llevado y sigues llevando una guerra casi en solitario en defensa de los discapacitados.
    Un abrazo

    amigoplantas Es una manera de conocer determinados blogs.
    El cochinillo buenísimo, claro que no me atreví con los judiones de la Granja.

    M.Eugenia Tu blog es muy bueno y hay que darlo a conocer para poder viajar contigo aunque sea de manera virtual.
    Un abrazo

    Julita En este caso no es el diseño lo que prevalece, aunque tu blog está muy bien diseñado. Y como contenido te puedo asegurar que «Creación literaria y más…» es de lo mejorcico que existe.
    Un abrazo

    carlos En tu blog puedes estar como quieras, pero aquí te he visto resplandeciente con tus alas en la gorra de Iberia.
    http://docalair.es/Gorraiberia1954.html
    Un abrazo

    Francha Menayo Todos crecemos, no precisamente en estatura, pero si en edad y conocimientos y si de vez en cuando tenemos a una persona que nos ayuda, muchísimo mejor.
    Un abrazo

  8. Eremeeff dijo:

    Hi there,
    http://www.unjubilado.info – da best. Keep it going!
    Have a nice day

Los comentarios están cerrados.