Así se ve la Expo 2008 desde el aire

Copiado del periódico 20 Minutos.es acogiéndome a su licencia Creative Commons.

Los edificios, al menos desde el aire se encuentran prácticamente terminados, otra cosa sería ver su interior.


Alrededor de ellos se observan muchas zonas de tierra, en las que aparentemente no se ha plantado nada, creo que sería una buena época para plantar árboles y sembrar el césped.

Faltan 90 días para que la Expo 2008 «Agua y Desarrollo Sostenible«, comience su andadura.

Se llegará a tiempo para que todo funcione como inicialmente estaba previsto?

Los mañicos somos muy cabezotas y no querríamos que Zaragoza, Aragón y España saliéramos en los «papeles» acusándonos de iniciar una Expo sin las instalaciones terminadas.

¡Oiga! que yo querría comerme un bocata de calamares visitando la Expo y fumarme un cigarrillo… Aquí os dejo donde lo podéis comprar, donde se puede fumar, en donde tendréis los oficios religiosos…

Siguen existiendo muchas dudas y preguntas, las podéis ir viendo aquí, aquí, también aquí, seguimos, y finalizamos.

Son cien dudas y preguntas recogidas del Periódico de Aragón.

Tags: , , ,

Esta entrada fue publicada en Expo 2008, Zaragoza y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Así se ve la Expo 2008 desde el aire

  1. irene dijo:

    Se ve bonita, espero poder ir. Faltan 90 días, 17 horas, 43 minutos y 10, 9, 8 segundos. Bueno, ya menos. El tiempo no deja de correr.
    Un abrazo.

  2. Sofi dijo:

    Pues desde el aire se ve muy chula, pero la semana pasada pasé por allí y me parece que falta mucho. ¿Tú crees que estará terminada para la fecha?. Un saludo

  3. unjubilado dijo:

    irene De Madrid a Zaragoza tienes muchos medios de comunicación, pero no emplees el barco que el Manzanares y el Ebro todavía no los han unido.
    Un abrazo

    Sofi Yo paso casi todos los días por los aledaños de la Expo, y por la carretera de Huesca salgo a 40 Km de Zaragoza, como tú ya has pasado por allí te diré que a la entrada en Zaragoza en la rotonda de la MAZ un día tardé en recorrer 6 Km con el coche, hora y cuarto. Habían cortado un carril y por el otro entraban y salían camiones con cemento para esa rotonda.
    Igual pasa con la Expo, la cantidad de camiones que se mueven es espectacular, por la noche se ven los giróscopos de los vehículos especiales por toda la autopista de circunvalación y en ocasiones el atasco es enorme.
    ¿Se terminará a tiempo? ¿¿¿ ???. Espero, confio… se hacen turnos las 24 horas del día.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.