Anotaciones

Spam

La persona que sea lectora habitual de esta página, observará cambios visibles y otros quizás mucho más importantes, ocultos en las profundidades de la administración del blog.

Entre los primeros veréis que han desaparecido todos los links o enlaces que tenía en la barra lateral, estaban empezando a ocupar demasiado sitio, así que los he borrado todos y los he incluido en la cabecera. Seguís estando tod@s en Enlaces, se encuentran en la parte superior del blog.


Otro cambio mucho más importante para mí, ha sido la inclusión de un anti-spam, el denominado Askimet ya había oido hablar de él pero me faltaba la famosa –API Key– esta llave o clave se obtiene cuando se es usuario de WordPress, yo siempre lo he sido, pero siempre con dominio propio http://www.unjubilado.info y nunca me había dado de alta en WordPress.
Jio (http://www.agrifonte.com/sonrisa/) ha sido el que me ha dado de alta, me ha ayudado, y me ha sugerido cosas que debería de modificar.

Espero que las modificaciones no permitan que las visitas y/o comentarios que me hacéis se corten, pero deseo que los Spam que me estaban martirizando acaben de una puñetera vez o por lo menos que disminuyan lo suficiente para poder atenderos a tod@s.

Iré haciendo más modificaciones, pero ya serán «pecata minuta».

La página o weblog está preparada para ser visualizada con el Mozilla Firefox con una resolución de 800 X 600, no obstante de vez en cuando la visualizo con el Internet Explorer y procuro que también se vea bien con él.

Sinceramente os aconsejo que vuestro navegador sea el Mozilla Firefox, y si queréis descargarlo podéis hacerlo desde esta página; o desde esta otra , os aseguro que no soy parte intereada, pero creo que es uno de los mejores navegadores actuales.

Una última sugerencia, si alguién detecta algún fallo, por favor decírmelo a través del correo unjubilado@yahoo.com procuraré subsanarlo.

La imagen he sido obtenida de http://www.causs.org/.

Tags: , , , .

En Blogalaxia: , , , .

Esta entrada fue publicada en Anotaciones. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Anotaciones

  1. Excelente!
    Un diseño más limpio, me ha gustado. Felicidades!

  2. julio dijo:

    Mientras no se queje el blog con tanto cambio…
    Un abrazo

  3. unjubilado dijo:

    J SANCHEZ ZOLLIKER Trato de que la página sea cada vez mejor, cosa que no siempre consigo, en este caso he ganado en limpieza, pero he perdido en accesibilidad
    Un saludo

    Julio Ya sabes que de vez en cuando el blog se queja y de que manera, espero que no pase esto ahora
    Un saludo

  4. caboblanco dijo:

    Es cierto amiguete… ¡Queda mejor!

  5. maripilix dijo:

    te felicito por tus avances y estoy totalmente deacuerdo el mozilla firefox es de lo mejorcito que hay… yo lo uso desde hace ya tiempo y lo tengo totalmente personalizado, mucho mejor que el explorer que encima tiene vulnerabilidades gordotas.
    saludos!

  6. mistica dijo:

    Te estás superando!!!
    Ha quedado mucho más «limpia», me gusta.
    Besotes.

  7. Veo que te has metido de lleno en los arreglos de la casa. El nuevo aspecto resulta muy agradable y seguro que encontrarás en él más ventajas que inconvenientes (por lo que hablas de la accesibilidad). Felicidades y un cordial saludo.

  8. TERREMOTO dijo:

    Corazòn,cuando termines sigue con el mio, es tan simplòn…..
    Me encanta te està quedando genial.
    Besitos con reforma.

  9. Menudo cambio amigo jubilado, a pesar de los calores has conseguido mantener la cabeza fria para hacer todas esas modificaciones.
    Efectivamente, te leo desde Mozilla y la pagina se ve requetebien.
    Animo y que el frescor te acompañe.

  10. mnkantavivir dijo:

    Me gusta mucho como te esta quedando la remodelación…ya te iré preguntando que onda con el mio…con tan buen maestro seguro quedará fenomenal..
    un besito

  11. mistica dijo:

    Enhorabuena por la entrevista que te hizo John!!!
    Me ha encantado.
    Besotes.

  12. unjubilado dijo:

    caboblanco Gracias amigo, procuro que se vea bien no solamente por mi parte, sino también de cara al que visita esta página
    Saludos

    maripilix Yo tengo un monitor pequeñito, y no puedo personalizarlo todo lo que quisiera, además me tiene que durar mucho tiempo. He estado en tu página, pero no sé que comentar sobre Fito. Un besín

    Mistica Es que yo las cosas las lavo con blancolor que deja las páginas más limpias.
    Por cierto ya te conozco, por lo menos en una foto y estás guapísima.
    Besitos

    isabelbarcelo Me ha ayudado mi hijo y me ha sugerido algunos cambios más. Procuraré que no se me rompa la página.
    Lo que más agradezco es el Anti-Spam que me ha instalado, eso hará que os pueda atender mejor.
    Un saludo

  13. unjubilado dijo:

    TERREMOTO Si yo supiera mejorar la presentación de los blogs, creo que me dedicaría a ello, pero hay demasiados tipos para que en nueve meses que llevo en la red sea capaz de mejorar ni siquiera el mío. Besitos, como antes, muy cariñosos.

    Chisme Cotilla La cabeza a veces me echa humo, pero procuro que las ideas no se me escapen y «piano a piano» voy plasmándolas en el blog.
    Saludos

    mnkantavivir Lo malo es que de tu blog conozco muy poco, pero siempre estaría la solución de darme de alta en Blogia y aprender más cosas.
    Besitos

    Mistica No tenía ni idea de que la hubiera publicado, la acabo de ver de pasada, ahora me voy a leerla con más detenimiento y como no me dá tiempo de publicar un artículo sobre ella os dejo con otro de amor y deseo.
    Gracias Mistica y un gran abrazo.

  14. MaRioSe dijo:

    Da la sensación de comodidad, como cuando limpias la casita y huele a limpio.
    Si tuviera tiempo, quizás cambiaría el mío. Creo que se tarda en entrar, con tantas fotitos… ¿Tardas cuando entras? pero no tengo tiempo, ni para… para… para… para nada (aysssss! que me «trabo» a veces) pues se quedará así, de momento.
    Besos, de una treintañera (por muy poquito tiempo. No el beso, sino la década y bla, bla, bla);o)

  15. unjubilado dijo:

    MaRioSe Quizás me cuesta un poco entrar, pero ahora también le pasa a mi blog creo que desde que le puesto el Anti-Spam. Voy a tu blog, que he visto una imagen del Puente de los Navarros en su desvío a Bujaruelo.
    Besitos de un sesentón

Los comentarios están cerrados.