Zarigüeya bizca

Otro animal se está haciendo famoso en Alemania.

Heidi, una zarigüeya bizca, se ha convertido en la sensación de los grandes medios alemanes, y eso que aún no ha sido presentada en el zoológico de Leipzig.

La zarigüeya de 2 años y medio tiene una página en Facebook con 80.000 seguidores, ha dado lugar a una popular canción en YouTube y pronto será también un muñeco de peluche.

Recordáis a Knut que se hizo internacionalmente famoso cuando el zoo de Berlín le crió al ser rechazado por su madre en diciembre de 2006. El zoo ganó un millón de euros con los productos de mercadeo generados por el animal en 2007.

El pulpo Paul se convirtió en toda una sensación el año pasado cuando predijo correctamente el resultado de todos los partidos de Alemania en el Mundial y acertó también que España iba a ganar a Holanda en la final.

De verdad hay cosas que no entiendo.


La canción de Heidi en YouTube se puede escuchar pulsando aquí.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Zarigüeya bizca

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. amigoplantas dijo:

    Bueno, una gata metida en un submarino sumergido se pone histérica en el preciso momento en el que matan a una cría suya metida en otro submarino también sumergido ¿entiendes eso?. Entramos en un terreno de capacidades (como esa) que son reales en si mismas pero no controlables, es decir, ocurren esporádicamente pero no precisamente cuando queremos nosotros

  3. unjubilado dijo:

    amigoplantas Lo entiendo perfectamente y lo he vivido con una persona, hablando con ella se quedó callada y comentó «se acaba de morir mi padre» posteriormente comprobamos que había ocurrido en ese momento.

  4. Leodegundia dijo:

    Es una pena que haya gente que sólo se interesa por los animales es ocasiones especiales y los convierten en famosos, lo que no se es si a los animales esta fama les reporta algo bueno.
    La zarigüeya bizca es una monada, espero que la dejan vivir en paz.

  5. Laurita dijo:

    Si saliesen fotos en vez de ese vídeo, casi que estaria mejor, ¿no creéis? Bueno, ya sé que podemos ver algunas de sus fotos en imágenes de google, pero una página deve de estar mejor documentada. Lo que dice (si es que es verdad) está bastante bién, no diré que no.

Los comentarios están cerrados.