Ternura entre animales

Perro sobreviviente de tsunami cuida a su compañero herido.

Al igual que los seres humanos, los animales también sufren con las consecuencias de un tsunami. Una muestra de ello es este vídeo donde se aprecia al perro de un hogar destruido, quien aún tiene una placa de identificación en su cuello, manteniéndose estoico junto a su compañero herido al momento de ser encontrados por un equipo de la televisión nipona. Ambos fueron rescatados más tarde por el dueño de una empresa de alimentos para mascotas.

Visto en internet.

Esta entrada fue publicada en Amor y amistad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Ternura entre animales

  1. amigoplantas dijo:

    Por una vez voy a contestar realmente en serio, sin necesidad de explicar completamente el contexto de este comentario quien esté relacionado con él me va a entender a la primera:

    «No confundo perros con personas, pero hay comportamientos en los que no diferimos tanto (o tanto como a algunos les gustaría creer); de ahí ese análisis sobre la similitud en la competencia por el espacio (territorio) o sobre las consecuencias de dar cariño (en definitiva premio) a quien, perro o persona, está en ese momento en zona roja»

  2. almena dijo:

    El final de tu post, el que fueran rescatados ambos, dulcifica un poco la noticia.
    Hieren esos ojillos desconcertados…

    Un abrazo, Jubi

  3. Leodegundia dijo:

    Me alegra saber que al final fueron recogidos pues cuando escuché la noticia eso no lo dijeron.
    Gracias

  4. Andrés dijo:

    Qué nobles son los perros, este vídeo me conmovió. Aunque me da pena la gente que murió ante ese desastre, también sentí mucho pesar al imaginarme la de animales que murieron y no pudieron hacer nada por sobrevivir.

    Por cierto, existe uno de los vídeos de estos de un tsunami, y mientras una casa sale flotando, se pueden ver unas 4 ó 5 ratas que han subido al techo y se me mueven como relámpagos, yo me quedé flipando.

  5. Pasion dijo:

    Me Parec super tierno creo q ni siquiera los humanos podriamos hacr eso por q somos muy egoistas y solo nos preocupamos de nosotros mismos.

Los comentarios están cerrados.