Dando mal ejemplo

El jefe de Tráfico de Gerona renuncia tras ser cazado a 160 kilómetros por horaYo pongo las normas, los demás que las cumplan, que yo estoy exento. Esto debía de pensar el jefe de Tráfico de Gerona cuando circulaba por las carreteras.

Claro que al final renunció a su cargo por el mal ejemplo que nos da a los ciudadanos.

– Jubi, ¿seguro que no se vuelve atrás?

De momento es lo que dice el periódico ABC en Cataluña.

El jefe de Tráfico de Gerona renuncia tras ser cazado a 160 kilómetros por hora

Narcís Clé regresaba de Barcelona tras asistir a una reunión sobre seguridad viaria y mortalidad en las carrerteras y ha sido fotografiado por una patrulla de los Mossos d’Esquadra

Los Mossos d’Esquadra han «cazado» al jefe del Servicio catalán de Tráfico de Gerona circulando a 160 kilómetros por hora por la autopista, han confirmado a este diario fuentes policiales.

El ex jefe territorial de Tráfico en Girona, Narcís Clé. | Foto: agenciasNarcís Clé, que regresaba de Barcelona después de asisitir a una reunión con el conseller de Interior, Ramon Espadaler, sobre la seguridad viaria y la reducción de la siniestralidad, ha sido fotografiado por una patrulla de los Mossos mientras circulaba a 160 por la AP-7, autopista en la que la velocidad máxima es de 120.

Clé ha intentado justificarse alegando que iba en vehículo oficial y que estaba de servicio, pero aún así la patrulla le ha multado por una infracción que comporta la retirada de 2 puntos del carnet de conducir y una multa de 300 euros.

Poco después de trascender la información, Clé ha presentado su renuncia, tal y como ha anunciado el conseller de Interior, Ramon Espadaler, informa Ep.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Dando mal ejemplo

  1. Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.

  2. Genín dijo:

    Si, menudo jeta el tio, al menos ha tenido la decencia de dimitir, si eso lo hicieran todos no veas la cantidad de puestos libres que se quedarían 🙂
    Salud

  3. Leodegundia dijo:

    Lo peor no es la infracción, sino el querer disculparse con una explicación tan ridícula.

  4. Jesús dijo:

    Por lo menos ha dimitido, aunque haya intentado justificarse, aun le ha quedado algo de verguenza torera, y ha hecho lo que muchos otros no hacen. Dimitir caray.

  5. trimbolera dijo:

    Que se vaya bien lejos !!

  6. Parece que incumplir las normas que uno mismo está obligado a seguir y a imponer sea el deporte nacional. Tenemos de ello un millón de ejemplos. Besos, querido amigo.

  7. pumukis dijo:

    desde luego lo mejor que ha podido hacer!!

  8. Me pregunto si hubiera dimitido de no salir a la luz la carrerilla. Porque hay que ser muy desahogao para, estando de jefe de la cosa, pasarse por el forro las leyes de su propio departamento.

  9. Frajayo dijo:

    Desde hace unos días, siempre que entro en el «blog» de jubi para ver que nos depara y doy con ese impresentable ex-agente de la autoridad, me irrito. ¿Como es posible que semejante mastuerzo formara parte como dirigente de las fuerzas vivas de la autoridad?

Los comentarios están cerrados.