¿Soy terrorista por llevar muletas?

Expo Aragón

Esta pregunta se la hace Manolo, conocido bloguero zaragozano, su blog se llama «Pichicola.com«, y se la hace por llevar dos muletas en las que se tiene que apoyar para poder desplazarse.

Seguro que lo localizáis en la imagen que nos hicimos en una de las visitas al Pabellón de Aragón en la Expo.

Nos lo cuenta Pichicola:

«A Manuel López Jarillo, un jerezano de 45 años, un desgraciado accidente en Baeza le sesgó las dos piernas hace 23 años. Los médicos le implantaron las prótesis. Hoy día, se maneja perfectamente con ayuda de un bastón y su vida es normal, dentro de sus limitaciones…»

Manuel acudió a la sala de fiestas Lalola, recién inaugurada en la calle Porvenir…
Uno de los porteros no le permitió el acceso “alegando que tenía un bastón”. Manuel explicó al vigilante que era minusválido y que precisaba del bastón.

Me gustaria que leyerais todo el artículo en su blog

Yo me pregunto si alguien en silla de ruedas quisiera acceder al local, seguro que le dirían que las sillas las ponían ellos, o que «vehículos» no se admitían, para evitar atropellos.

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿Soy terrorista por llevar muletas?

  1. javier dijo:

    Estas discriminaciones suceden con más frecuencia de lo que parece, recibo algunos emails contandome casos indignantes, sabéis de la lucha que me yebo con el CERMI, organización que dicen luchar por los derechos de los discapacitados, ¡TODO MENTIRA! esta es la España de la igualdad de derechos y la España del cuarto pilar del bienestar, nada más lejos de la realidad.
    Un abrazo.

  2. javier dijo:

    Jubi, te hago un enlace en mi blog de este post.

  3. Hola Jubi,quisiera desearte unas Felices Fiestas,y que el próximo año continues con tu blog,verdaderamente insuperable¡¡

    un abrazo.

  4. Es indignate lo que cuenta Manolo entrare a leerlo Creo que el CERMI no sirve parta nada Por lo que creo adecuado que se deberia formar otra Asociacion que de verdad luche por TODOS los discapacitados ya que de una manera o de otra algunhj dia lo seremos nosotros y no por los años debemos perder calidad de vida
    Una desgracia como la de manolo podemnos tenerla todos, pero quien vela por nuestros derechos
    Algunos se pasan de listo Tampoco a mi en la expo me debajan pasar con baston, debo llevarlo si voy a estar muchas horas de pie o andando y cada dia era con algunos una lucha Se pasan o no llegan

    Feliz Navidad Jubi con tus enfermitos Que lo paseis lo mej9or posible

  5. Muchas gracias: Soy hermano de Manolo..y yo también soy cojo….

    Saludos desde este Sur profundo.

Los comentarios están cerrados.