¡Parece Imposible!

Las imágenes que voy a mostrar a continuación son muy crudas, es un correo que he recibido de Angeles. Ignoro quien ha sido el creador del pps.

Se refieren al Holocausto : En Historia, se identifica desde mediados del siglo XX con el nombre de el Holocausto a lo que técnicamente también se conoce, siguiendo la propia terminología del Estado nazi, como Solución Final (en alemán, «Endlösung») de la cuestión judía, esto es, el intento de aniquilar totalmente a la población judía de Europa.

Podéis leerlo en Wikipedia.

Si os atrevéis a ver las imágenes…

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¡Parece Imposible!

  1. Pilar dijo:

    No me apetece ver las imagenes. Con las de «La vida es bella» y la «Lista de Schindler», tube bastante.

  2. juzgado666 dijo:

    En la historia de la humanidad se han cometido grandes crímenes. Simplemente que los ganadores parece que sus delitos fueron por que tenían un objetivo, o estaba bien.

    ¿Acaso se habla de los asesinos estadounidenses? Que mataron a millones de personas con bombardeos en japón y tiraron bombas atómicas.

    Claro está que la historia la escriben los vencedores, y claro eso influye en los pensamientos de la gente.

    Sería cruel, pero creo que se debería mostrar también lo que hicieron las potencias aliadas, que parece que el unico malo era hitler.

  3. M.Eugenia dijo:

    Muy duro, la pena es que los humano no aprendemos.

  4. Es cierto que son muy duras, pero el propio general hizo muy bien en dar la explicacion en decir porque queria que se hiciera el reportaje, me lo mandaron a mi el año pasado, perop, al tener un virus mi Pc lo perdí y bien que lo siento, por que esto es Historia, una historia que puede repetirse si seguimos islamizandonos, no de esta manera, pero si de otras manera, quizas peor
    Saludos

  5. celebrador dijo:

    Nuestra especie, cuyos orígenes mismos (ej, Atapuerca) se situan en el ámbito del canibalismo, siempre ha tenido, «historia dixit», ese tipo de «habilidades»

  6. Frajayo dijo:

    Una lección de lo que no se debe hacer; masacrar a la humanidad. Y es que desde el principio de los tiempos estamos en guerras. Ahora, el odio, la prepotencia, la soberbia, los señores del dinero, de las armas, del petróleo… propician toda clase de desmanes a fin de salvaguardar sus intereses a costa de las hambres y penurias de los demás. Y esa ambición sin límites para gozar de sus caudales, nos lleva a tamaños desastres. Que una nación se levante en armas contra otra sin que existan excesivos motivos para ello, se maneja por los poderosos en beneficio propio.

  7. unjubilado dijo:

    A todos En el mundo sigue y seguirán existiendo holocaustos, guerras fraticidas, guerras religiosas, por tener el poder de un territorio, por controlar los recursos naturales.
    Desgraciadamente el hombre no aprenderá jamás a vivir en paz.

    ODIOS

    Otro día mas grabado con la suerte

    De ver salir el sol marcado con la muerte
    Infame de mil vidas.
    Oscuros fanatismos de las enardecidas
    Simientes que recogen los odios fraticidas.

    Acróstico, encontrado en la red.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.