8 respuestas a ¡Feliz Nochevieja!

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Marita dijo:

    Pues si…mejor que calle…y no recordar todo lo que se nos viene…porque habrá que seguir apechugando…pero esta noche que sea una noche de felicidad y sueños….besoos Jubi…Feliz Año Nuevo.

  3. Carlos dijo:

    Yo definitivamente me apunto a beber para olvidar. (Sólo esta noche). Mañana me acordaré de todo esto, y de mucho más. Así que no me renovaré el carné de conducir (harto de radares, de no fumar ni en mi propiedad privada, de no encontrar aparcamiento, de zizzaguear entre las obras, de que el GPS tenga que estar continuamente RECALCULANDO…). Y estrenaré el tranvía.
    Pero os deseo un Feliz Año 2011, aunque tengamos que seguir bebiendo cava a diario… por lo de olvidar.

  4. Con todas esas cosas que nos recuerdas cuesta trabajo pensar que el 2011 vaya a ser muy feliz, pero esperemos que podamos sobrellevarlo con paciencia y, para los que somos mayores, que podamos sobrellevarlo simplemente.

  5. erizo dijo:

    Para el MMXI deseo que haya una renovación total de los politicos actuales, incapaces de hacer alguna cosa en beneficio de la ciudadanía y no de los grandes consorcios : bancos, electricas, telecomunicaciones , etc…. Espero sentirme al menos un ciudadano libre de todos ellos. Deseo prosperidad para el pais y su gente que será la que lo saque de la crisis y no “los politikos”. ¡Feliz 2011!

  6. pep dijo:

    mucho pesimismo noto en las personas. ¡Animoy feliz noche vieja!

  7. Ligia dijo:

    Feliz Nochevieja y una fenomenal entrada de año!! Abrazos

  8. Leodegundia dijo:

    Que al menos los Reyes Magos que todavía no llegaron nos traigan una buena ración de paciencia y serenidad para aguantar todas esas malas noticias que el gobierno está empeñado en darnos.
    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.