Viajando estando confinados

LA CARRETERA ULTRAMARINA MÁS PAISAJISTA DEL MUNDO

En uno de los Archipiélagos más Extensos del Planeta se proyecta una Carretera o Autopista la cual es visitada por 3 millones de personas anualmente quienes experimentan una de las Travesías más Bellas y Espectaculares del Mundo.

Esta entrada ha sido publicada en Anotaciones y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Viajando estando confinados

  1. Ester dijo:

    Una preciosidad, digno de visitarlo quien pueda, y ya me gustaría poder. Me tengo que conformar con el video. Un abrazo

  2. Así, a vista de pájaro, el paisaje es espectacular. También imagino que la carretera habrá afectado al lecho marino, su fauna y su flora.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- De momento como mi «jefe» Javier Lambán me deja salir de casa esta noche a partir de las cero horas, aprovecharé mañana para escaparme y acercarme un poquito a estos parajes maravillosos.
      En cuanto al lecho marino, ojos que no ven, corazón que no siente. además no he sido yo, aunque dice el refrán «Todo lo que el hombre toca lo destruye!!

  3. Pue si queréis viajar a ver esta autovía, tendréis que apresuraros, porque para san José… de nuevo encerrados.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Aprovecharemos la época de las maneas bajas , que en las altas trataremos de estar en casa, viendo loa acontecimientos por la tele.
      Por cierto si en San José me encuentro en el Pirineo , podré volver a casa sin problemas ya que en mi DNI, figura el domicilio en Zaragoza y eso si que lo tienen en cuenta.

  4. Tawaki dijo:

    Un vídeo precioso de un lugar que tengo en la lista de viajes desde hace demasiado tiempo. Con un poco de suerte, termina esta locura y puedo retomar mis adoradas excursiones. Entre tanto, tendremos que conformarnos con ver estos sitios a través del ordenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *