Un poco de humor

soltero-viudaDos amigos:
– Oye, ¿qué tal pinta este verano?
– Pues tengo ganas de ir a Moscú, como el año pasado.
– ¿Ah, pero fuiste a Moscú el año pasado?
– No, también tenía ganas…

Un amigo le dice al otro:
– Pues mi novia me regaló un rompecabezas que sólo traía las letras T, E, A, M, y O. No veas qué cabreo me pillé, ¿Tú sabes quién coño es Mateo?

El juez le pregunta a la mujer:
– Dígame: ¿Cual es el motivo por el que quiere divorciarse de su esposo?
– Mi marido me trata como si fuera un perro.
– ¿La maltrata, le pega?
– No. Quiere que le sea fiel

Dos madres hablando:
– ¡Dígale a su hijo que me deje de imitar!
– Jaimito, ¡deja de hacer el idiota!

– Doctor, vengo a que me osculte.
– Rápido, en el armario.

– ¿Por qué los hombres se ponen tan contentos cuando terminan un puzzle en dos meses?
– Porque en la caja pone de tres a cinco años.

Un tipo manda un fax desde Buenos Aires a Madrid advirtiendo a su amigo:
– Perdí el tren, salgo mañana a la misma hora.
El amigo le contesta:
– Macho, no salgas a la misma hora que lo vas a volver a perder.

Esta entrada ha sido publicada en Humor y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Un poco de humor

  1. Letras breves, amplias sonrisas. Esto sí es un buen redespertar mañanero.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Ante las desagradables noticias que día a día nos encontramos en los titulares de los distintos periódicos, creo que es bueno una ligerísima dosis de humor para que no nos olvidemos de sonreír de vez en cuando.

  2. trimbolera dijo:

    Qué bien, hoy sale el sol por tu blog ya que por la calle no lo encuentro. Gracias.

  3. Aquí hay sol en la calle y risas en el blog. Buen domingo de casi primavera.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen En Zaragoza hay mas sombras que soles especialmente en las riberas del Ebro, los pequeños pueblos y barrios por encima de Zaragoza, han sido desalojados, en algunos han llegado a destrozar la carretera de acceso para que el río no inundara el pueblo, consiguiendo que el agua anegara los campos aledaños, pero dejando, -al menos de momento las casas libres de agua, cosa que no ha ocurrido en otros sitios-.

  4. Jesus dijo:

    Ya me imaginaba que estabas fresquito, fresquito, y a la vuelta las inundaciones como ya me pensaba con tanta nieve. Aquí fue muy grave lo de 1957, pero no entiendo que ahí esteis padeciendo los mimos año tras año. Y digo yo, no sería sensato hacer el canal para llenar los pantanos de Alicante, aunque fuera solo de las crecidas, supongo que aliviaría los desbordamientos periódicos.

    • unjubilado dijo:

      Jesus Fresquito, fresquito he estado estos días en el Pirineo, un poco de nieve, muchísimo aire y temperaturas que un día rondaron los 5º bajo cero.
      Con respecto a los trasvases no quiero opinar ya existen muchos dichos, dimes y diretes para que los políticos españoles opinen, como para meter yo la gamba por medio.
      Lo siento, no quiero entrar en una polémica de la que no sabría salir por escrito, ni con frases cortas.
      En el 57 hubo varias inundaciones, en Zaragoza por el Ebro y en Valencia la gran riada en la que hubo al menos 81 muertos…
      Jesus Lee por favor el comentario dirigido a ti de Una mirada… es el siguiente a este.

  5. Jesús, perdona que me meta, pero lo que propones es inviable. El agua de las crecidas no se podría desviar a ningún canal porque no se trata de excedente sino de la fusión de dos situaciones: Uno natural, el deshielo, y, otro, de dejadez por parte de la Confederación Hidrográfica del Ebro que no se ha preocupado del mantenimiento de las riberas y los lechos de los ríos que desaguan en el Ebro.
    Insisto: Una riada no se puede canalizar. Si así fuera, también habría excedentes de agua en la Comunidad Valenciana y Murcia, que suelen sufrir la terrible gota fría y, en ocasiones, con consecuencias trágicas…

    Y recordar, también, las afecciones de sequía que sufre la cuenca del Ebro, que son más abundantes aunque menos publicitadas, que los desbordamientos, con pueblos que carecen incluso de agua de boca, que se debe transportar en camiones. Recordar, también, que en Aragón hay uno de los mayores desiertos de Europa, el de los Monegros; que el Pirineo es un queso de gruyère poblado de embalses y pantanos que han supuesto la inundación de pueblos florecientes y la obligada emigración de cientos de personas.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Gracias por tu ayuda y aportación.

    • Jesus dijo:

      He opinado desde mi ignorancia, no por intereses políticos, y supongo que el mismo barro que arrastran estas situaciones lo harían inviable, pero es una pena que ese excedente, aunque sea puntual, se pierda. En la limpieza de los cauces fallan todos los políticos, ademas de haber permitido edificar en zonas inundables históricamente, en Aragón y en todas las comunidades, pero esta misma crecida ya la estaba vaticinando yo desde las copiosas nevadas, quizá habría que haber vaciado los pantanos sin avalanchas previniendo las crecidas, aunque tampoco se que pantanos hay. Lo que vengo a resaltar es que en este país las medidas son siempre a posteriori

      • unjubilado dijo:

        Jesus Yo tampoco me había atrevido a contestarte, debido a mi ignorancia. Esperemos que esto sirva para que limpien el río y no dejen construir mas en zonas inundables.

  6. Ligia dijo:

    Acabo de ver las imágenes en la tele y hay algunas impresionantes. Espero que no te toque de cerca las inundaciones. Buen humor para el domingo. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Estoy bastante alejado y por supuesto donde yo vivo no puede llegar por mucho que llegara a subir el Ebro, no obstante mañana si tengo ganas y hace buen día me acercaré a fotografiar alguna de las imágenes más impactantes en las inmediaciones del Pilar, el puente de Piedra y el de Santiago.
      Abrazos

  7. Hola Jubi
    Este invierno esta siendo terrible en lluvias e inundaciones, una pasada¡¡
    No conozco el Pirineo Aragonés pero tiene que ser una locura (fotográficamente hablando) para fotografiar tomas extraordinarias.
    Te envío un fuerte abrazo¡¡

    Saludos.

    • unjubilado dijo:

      cascarilleiro Especialmente en la parte norte, Galicia, Asturias, País Vasco, Navarra, Aragón y Catqaluña las lluvias y las nevadas no han dado tregua y ahora llega el tio Paco con la rebaja, el deshielo, las riadas y las inundaciones.
      He estado jueves, viernes y sábado en el Pirineo, con la idea de hacer alguna foto de la nieve, pero la lluvia y las altas temperaturas la han desecho excepto en las partes altas donde no te dejan subir por las carreteras cortadas, y a las estaciones de esquí hace mucho que no subo.
      Un abrazo.

  8. Calandra dijo:

    Siempre viene bien un poco de humor en estos tiempos tan crispados. Gracias.

  9. Genín dijo:

    Gracias por las sonrisas, ya quisieran tenerlas los que están en vela con miedo de ser inundados, o peor, que ya lo están 🙁
    Salud y abrazo

    • unjubilado dijo:

      Genín Desgraciadamente esas personas a las que aludes, no serán capaces de sonreír en mucho tiempo, algunos ya han perdido todo, otros se encuentran desplazados en un polideportivo sin posibilidad de acceso a su pueblo o a su barrio, esperando que la crecida no siga subiendo, que de momento se está saltando todas las predicciones y no rompa alguna mota, e inunde todo un pueblo.
      Un abrazo

  10. mjesus dijo:

    Gracias Jubi, meno mal que dices algo diferente a las noticias de la tele que me dan ganas de tirarle una piedra, pero lo pienso y solo consigo romper la tele grrrrrrrrrrrrr que rabia
    un abrazo o dos

    • unjubilado dijo:

      mjesus En ocasiones aunque la “procesión” vaya por dentro no es bueno dejarse influir por los acontecimientos y al igual que los payasos en sus funciones nos hacen reír, pero alguno de ellos como ya se ha dado el caso por determinadas circunstancias, entre ellas el fallecimiento de un familiar, estén llorando interiormente.
      Un abrazo

  11. francisco dijo:

    Buenos días, de bajas temperaturas y mal tiempo – tengo bastante. Es un placer que te hagan sonreír, en estos tiempos, al punto de la mañana. Lo mismo que el leer los comentarios y las réplicas, que no son paztadas, de todos vosotr@s. Un saludo y buen día.

  12. Laura. M dijo:

    Jajajajaaa….Muy buenos!!!
    Espero que el Ebro ya vaya más tranquilo. Ha sido tremendo como iba.
    Un beso.

    • unjubilado dijo:

      Laura. M Acabo de llegar de hacer unas cuantas fotos al Ebro, está bajando muy lentamente, pero se va a mantener así unos cuantos días más. No se si publicaré en el blog alguna foto, lo suelo hacer en Flickr y allí se puede hacer a máxima resolución.
      Besos

Los comentarios están cerrados.