Temas de tendencia de 2014

Nochevieja 2014

Google con un curioso doogle celebra el último día del año con una recapitulación animada de algunas de las principales búsquedas y tendencias de este año a nivel mundial, lo que se ha dado en llamar trending topics.

Los trending topics en España han sido, según el buscador :
1 Gran Hermano 15
2 El Mundial 2014
3 La Voz Kids
4 El Ébola
5 El iPhone 6

Sin embargo a nivel mundial y entre los que aparecen en el doodle, se encuentran :

La Copa del Mundo de 2014, el aterrizaje del robot Philae, el famoso desafío del cubo del hielo que sirvió como excusa para realizar donaciones a las asociaciones de ELA, y Flappy Bird o Flappy Pájaro, con un detalle de la salida a la Misión Mars Orbiter (La Mars Orbiter Mission, informalmente llamada Mangalyaan por los medios, es una sonda espacial cuyo lanzamiento se llevó a cabo con éxito el 5 de noviembre de 2013, a cargo de la Indian Space Research Organisation (ISRO). La misión es una prueba tecnológica, de cara al diseño y desarrollo de posteriores misiones interplanetarias.

El colaborador invitado Cindy Suen, nos desea a todos. Feliz Año Nuevo!

Es lo que Emilio Gil (unjubilado) os desea a todos vosotros.

Esta entrada ha sido publicada en Google y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Temas de tendencia de 2014

  1. Reconozco que he hecho búsquedas de todos esos términos este año.

  2. Aprovecho este artículo para desearles feliz año a todos!

  3. Genín dijo:

    Yo pensé que lo mas buscado seria “El Quijote”…jajajaja 🙂
    Que tengas una feliz salida y entrada de año 🙂
    Salud y abrazo

    • unjubilado dijo:

      Genín Es que aunque no especificamos el lugar “En un lugar de la Mancha…”, ya hace tiempo que todos sabemos donde vivía el hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor.
      Por ello ya no necesitamos buscarlo.
      Que lo pases muy bien este fin de año, y no comas y bebas mucho que luego se pasa mal para hacer la digestión.
      Un abrazo

      • Calandra dijo:

        Puede que todos sepamos donde vivía el hidalgo, pero en realidad ¿todos se leyeron el libro?

        • unjubilado dijo:

          Calandra Yo a cachos, de un tirón no he sido capaz pero capítulo a capítulo, salteados, alguno lo habré repetido varias veces y creo que no me falte ninguno por leer.

  4. Alfonso Friasguzman dijo:

    Me pregunto a donde vá el dinero de los presupuestos para pensionistas fallecidos, porque si están incluídos pasaran a ser una recaudación involuntaria…

    • unjubilado dijo:

      Alfonso Friasguzman No tengo ni idea, pero seguro que el Estado se frota las manos y es que después de haber estado cotizando toda la vida y cuando vas a empezara a cobrar una minucia en muchos casos se lo quedan todo, incluso algo se perderá en los bolsillos de alguno.
      Por curiosidad vienes desde Sevilla?

  5. NARDA RUSSELL dijo:

    Y FELIIIIIIZ AÑO PARA TOOOOODOS !!!!!

  6. gloria dijo:

    así “semos” los españoles, la cultura y la ciencia le preocupa más a un niño de 2 años (por lo menos él muestra interés en aprender).
    Y luego nos quejamos de lo que tenemos…

  7. Ligia dijo:

    Quién no ha buscado alguna vez en Google lo del iphone 6? Tendré que ponerme al día antes de que finalice el día… Entre eso y la palabra “selfi”, se nos va el año. Feliz 2015!! Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Conmigo creo que aciertan en todo, ya que las búsquedas que hago son por los diarios de todo el mundo, aunque hay cosas que me he enterado y sin embargo no las he consultado directamente.
      Un abrazo. Feliz 2015.

  8. francisco javier dijo:

    Os deseo a tod@s que tengais un 2015 mucho mejor que el 2014 y que la clase politica vaya tomando nota pues me da que a algun@s se les va a acvar el chollo

    • unjubilado dijo:

      francisco javier Eso es lo que desearíamos todos, pero como expresa un dicho “¡Virgencita, virgencita, que me quede como estoy!”.
      Lo del chollo, me temo que por unas cosas u otras seguirá, quizás menos, pero como ya han tomado carrerilla…
      Feliz salida y entrada de año. Por casualidad no vendrás del Pais Vasco, de alrededor de Sestao?

  9. OMAR ORELLANA LEIVA dijo:

    Soy muy agradecido de la vida;
    a) Cuando leo a un Mandela , que bajo prisión y presión indebida, cultivò el amor reformo sus valores hasta llevar a su continente a entender que desde un mismo vientre todos venimos iguales en derechos y deberes, y luego regresamos al mimo vientre en las mismas condiciones que llegamos .
    b) Me sorprende y a su vez me aterra, un mundo tan tecnologizado, que cuando haya energia, todo ira bien, pero cuando producto de la guerara o una catástrofe, todo se termina. Y a estas altura se se no ha olvidado producir nuestros propios sustento desde los orígenes de la tierra. Una 3ra. Guerra, nos volverá a tomar el arado, planchar a carbon, aprender a sumar y multiplicar a iluminarnos con velas de sebo , a usar los animales como fuentes generadoras de vida…etc.” Cuidado….”, la avaricias y las Locuras nos pueden pasar la cuenta .
    …..-……… Aun asi soy mas agradecido de la vida…………..

    aguila

    • unjubilado dijo:

      OMAR ORELLANA LEIVA ¿Me confundiría si te dijera que vienes desde Santiago de Chile y que en algún momento de tu vida has sido el presidente de CTE. DE AMPLIACION Y MEJORA VIVIENDA ARAUCO?
      En la actualidad si la tecnología retrocediera por cualquier motivo 50 años, tienes razón tendríamos que volver a aprender muchas cosas y solamente los viejos o mayores seguramente seríamos capaces de aclimatarnos.
      Un saludo desde el otro lado del charco.

  10. ¿El ébola en cuarto lugar…? Pues vaya.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… A mi me resultó extraño que Gran Hermano, La Voz Kids y El iPhone 6, aparecieran los primeros, pero es lo que el buscador ha contabilizado.

  11. Debo ser de otro planeta, pero creo que de los temas españoles no busqué más que el ébola.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Me pasa lo mismo, lo que ocurre es que al leer tantos diarios por internet, me entero de la mayoría de las cosas, aunque en muchos casos solamente leo los titulares y en ocasiones tengo que buscar para saber de que están hablando.

Los comentarios están cerrados.