Sustituyendo que es gerundio

Terminal estropeado
Con respecto a mi entrada “Rayos y truenos” ya me han arreglado alguna cosilla.

Internet ya me funciona, me han sustituido las fuentes de alimentación del router y del Terminal de Fibra Óptica, (ONT, en sus siglas en inglés), y el router completo dos veces.

La línea del teléfono fijo de telefónica también me funciona, aunque tengo dos Domos y uno normalito que han cascado… perdón quería decir que se han estropeado, el muchacho que ha venido a repararme las averías era de una contrata, y delante de mi le han llamado dos veces ya que según he oído, se estaba retrasando en su trabajo, es una verdadera pena que les traten de controlar el tiempo que están con sus abonados o clientes.

Me faltan de arreglar las dos televisiones, aunque ya me han dicho que es lo que van a hacer, una de ellas (la más moderna y todavía en garantía) la tiran y me dan una nueva, la otra muy antigua me la valorarán y me darán un dinero por ella.

Un cristal de una ventana Velux está pendiente de ver si me abonan algo, me lo reparan o me mandan a paseo…

– Jubi, no les molestes con estas minucias.

Lo siento, tienes razón, pero es que hoy no he tenido un momento libre y quiero desahogarme un poco, entre esta mañana y esta tarde he recibido, más llamadas en el móvil que desde que llevo con él hace ya dos o más años.

Esta entrada ha sido publicada en Desclasificados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Sustituyendo que es gerundio

  1. Ligia dijo:

    Bueno, poco a poco se va solucionando todo. Me alegro mucho. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Hoy estoy pendiente de que vengan a ver las dos teles y según he ido hablando con algún vecino, a casi todos les ha pasado alguna cosa, además de los daños en la comunidad, puertas de garaje y telefonillos y los amplificadores de distribución de la tele en las zonas comunes.

  2. Genín dijo:

    Bueno, la cosa no va tan mal, ya tienes Internet, osea que estás fuera del síndrome de abstinencia, el resto de los cacharros, también la cosa está encaminada, y ha sido bastante rápido, vamos que no es como para quejarse… ¿O si? 🙂
    Salud y abrazo

    • unjubilado dijo:

      Genín Cuando estoy fuera de casa, no pienso en internet, por lo que no lo hecho en falta, pero si estoy en Zaragoza, me encuentro vendido si no lo tengo y es que lo utilizo para todo, no solamente para el blog.
      Por supuesto de momento no me quejo, espero que pronto me terminen de solucionar lo que sigue estando mal.
      Saludos

  3. Calandra dijo:

    ¡Ánimo! que ya quedan menos cosas por arreglar, lo mas grave que sacaste de la tormenta fue el susto y el cabreo, lo demás tiene buen arreglo.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Ya quedan menos, pero estoy cansado de atender llamadas, de seguir comprobando cosas y para más inri, hay una vecina que también me ha pedido ayuda y ya me he involucrado con ella en la reclamación a telefónica.

  4. trimbolera dijo:

    Menudo lío, menos mal que los seguros están detrás !!!

  5. Jesus dijo:

    Y suerte que eres entendido en estos temas. Yo estaría sentado con cara de pez delate del ordenador, a ver si volvía en sí.

    • unjubilado dijo:

      Jesus ¿Entendido? Si me comparo con una persona a la que estoy ayudando aunque con muchas menos estropicios, efectivamente soy un lumbreras, pero en ocasiones es preferible no saber nada y simplemente reclamar.

  6. Estoy yo pensando… ¿el rayo no vendría de Microsoft por haber despreciado su última obra de arte? Yo no hago más que mirar al cielo por si acaso.

  7. Chela dijo:

    ¡Yo estaría desbordada! Actuaría como tu vecina, pidiendo ayuda a algún amable vecino como tú, dispuesto, formado e informado.
    Desdeluego han sido muchas cosas, pero compruebo que se van resolviendo, lo malo es que te han privado y privan de tu estancia en Broto, estos últimos días de verano que suelen ser como una propina antes de meterse en las rutinas del invierno.
    Un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      Chela A mi también me ocurrió, al principio no sabía por donde empezar y ahora ya casi tengo todo solucionado. Lo de Broto, tiene remedio, iremos algún fin de semana, ya que de momento la casa no se mueve. (Toco madera, por si acaso)
      Un abrazo

  8. mjesus dijo:

    Jubi relajate, todo se arreglara, que es una putada sin duda, pero que no te agobpas piensa, al operario seguero que le faltan horas, un poquito mas de sedante, me parece que los veinte años ya los pasastes ¿verdad?, ahora piensa, ¿no hay vida sin ordenador? ademas no es falta para siempre.
    Ya no te martirizo mas, solo prendia minimizar el digusto, pero si me pase dime, mjesus la proxima vez prefiero un chiste, jajaja
    un abrazo

    • unjubilado dijo:

      mjesus Ya estoy casi totalmente relajado, hay otras cosas peores que no tienen remedio, pero cuando te topas de momento con el problema ves inconvenientes por todos lados.
      Tranquila, por favor, no te has pasado y te agradezco tu comentario.
      Un abrazo.

  9. Tras la tempestad viene la calma…incompleta. Sólo quienes lo viven conocen que tras el animoso “no hay que lamentar desgracias personales” hay todo un batiburrillo de problemas y problemones que no siempre se solventan con la agilidad que se debería. Y, además, quien se ve en ese lance, ha de sentirse afortunado porque el asunto no haya sido peor.
    Ánimo, compañero.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Espero que esta semana me solucionen lo que me falta, no obstante, seguimos teniendo la puerta del garaje mal, el telefonillo muerto del todo, así que no me extraña que los del seguro se vean en esta urbanización y vayan comentando que aún quedan cosas por arreglar, -personas que siguen de vacaciones o que no han probado, cualquier elemento que haya sufrido el golpe del rayo-

  10. Laura. M dijo:

    Bueno poco a poco se va solucionanto todo 😉
    Un beso.

Los comentarios están cerrados.