Si todo va bien…

Día 26 de junio

Antes del 26 de junio del 2021.

Antes del 26 de junio del 2021

Después del 26 de junio del 2021.

Después del 26 de junio del 2021

Esta entrada ha sido publicada en Humor y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Si todo va bien…

  1. Ester dijo:

    Nos quitaremos la mascarilla, en principio yo no lo haré si hay mas personas cerca aunque esté en la calle, no estoy vacunada y tampoco se si lo estan los demás. Lo haré con calma. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      -Ester- Yo seguramente seguiré sin bajar a la calle, pero si tengo que pasear un poco por dejar el coche algo alejado de donde voy, lo haré con algo más de tranquilidad, yo ya estoy doblemente vacunado.

  2. Con la variante Delta y sus mutaciones prefiero mantener, a título particular, la mascarilla.

  3. Sara O. Durán dijo:

    Quién sabe… Abrieron escuelas hace 2 semanas acá y ya las volvieron a cerrar. Porque los contagios fueron muchos.
    Abrazos.
    *a seguir con la sana distancia.

  4. En Andalucía tenemos todavía una incidencia muy alta y nos aconsejan que sigamos con la mascarilla aunque nos den permiso para prescindir de ella.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Cada uno hará de su capa un sayo, y existirán los prudentes que no se la quitarán la mascarilla y los más atrevidos que tratarán de entrar en establecimientos cerrados sin la mascarilla.

  5. Frajayo dijo:

    Nos costó mucho acostumbrarnos a la mascarilla, pero fue tanto lo que nos predicaron para evitarnos que la Covid-19, hiciera presa en nosotros, que ahora que vemos la luz a la salida del túnel, casi como que preferimos conservarla hasta que sea derrotado el maldito virus de una vez por todas. Y queda camino todavía.

    • unjubilado dijo:

      -Frajayo- La mascarilla desgraciadamente ha venido para quedarse, ya que el virus no va a desaparecer, lo controlaremos con las vacunas, una cada año como mínimo, pero al igual que la gripe no se irá por donde ha venido, antes cuando veíamos una mascarilla, en los japoneses o chinos que visitaban nuestros pagos, nos asombrábamos, ahora eso mismo nos va a pasar a nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *