Sesión de fotos

Con puntualidad germánica comenzó el evento al que me habían invitado. En primer lugar me ofrecieron amablemente una nueva vestimenta, más acorde con el acontecimiento que se había organizado, aunque sinceramente me gustaba más la que yo llevaba, Gorrohasta un gorro me sugirieron que me tenía que poner, me imagino que sería para evitar que las moscas resbalaran en mi cabeza, me tuvieron media hora en una camilla tumbado boca arriba y los muy puñeteros aprovecharon para ponerme una vía, creo que no era de ferrocarril, pero sinceramente no me ha gustado.

Luego me mandan tumbarme en otra camilla, muy atentos el enfermero y la «azafata» me colocan unos cascos, yo pensaba que me iban a enseñar a bailar y resulta que era para no enterarme de lo que ellos hablaban, eso si, me han colocado con la barbilla un poco levantada y la cabeza perfectamente alineada, para sacarme guapo en las fotos.

RM de cerebroDespués de retirarse se han debido dejar las puertas del hospital abiertas, ya que pese a los cascos, he estado oyendo las obras que hacían en la calle, ¡¡oyeeee…!! una ruidera, nada menos que 30 ó 35 minutos con extraños y enormes ruidos, no me extraña que los vecinos del centro de salud se quejen que no pueden dormir.

ObrasAl final me han dicho que las fotos han salido nítidas, no les ha molestado el sol de frente… ni de espaldas, he creído oír que me habían hecho una resonancia magnética de cerebro con contraste y por la vía han hecho correr el gadolinio, un bicho raro y pesado, que no conocía, las fotos que ya las veré más adelante, cuando sean publicadas en la red intranet.

Esta entrada ha sido publicada en Anotaciones, Humor y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Sesión de fotos

  1. ¿Y no tenías un hierro curvo a dos centímetros de tu nariz? Eso también es muy agradable. Diles que te lo pongan la próxima vez…

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Posiblemente habrán modificado el protocolo, o quizás también pudiera ser que busquen cosas distintas.
      Sinceramente desearía que no me tuvieran que hacer otra vez la prueba, pero últimamente no me fio mucho, ya que me están repitiendo todas ellas.

  2. ester dijo:

    Visto y sobre todo leído como lo cuentas parece menos traumático que en la foto. Y si ademas dicen que las imágenes han salido perfectas pues a desayunar tranquilo. Me alegro mucho Emilio

  3. Susana dijo:

    Al menos lo tomaste con humor. Un beso

  4. Piruja dijo:

    Hola, una vez me hicieron una resonancia y creí que me daba algo, menos mal que no llegaron a meterme la cabeza que era lo que pedía yo una y otra vez, me da mucha claustrofobia todo eso, tu al menos te lo tomas mejor, espero que te salga todo bien.

    Besos.

  5. Frajayo dijo:

    Conozco los prolegómenos de la resonancia magnética, que ya de entrada no hace mucha gracia claro, pero menos cuando te practican la prueba, que piensas que no vas a salir vivo de ese aparato con apariencia de lavadora-centrifugadora, -creo que en algunos centros hospitalarios coloquialmente les llaman lavadoras- pero lo bueno que cabe esperar, es que el resultado sea como para tirar cohetes de bueno. Así te lo deseo. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      -Frajayo- No, la verdad es que no hace nada de gracia, pero una vez hecha mejor tomársela en broma, lo malo es que posiblemente me la vuelvan a repetir, ya que me están repitiendo todas las pruebas, debido a que no me encuentran el problema de mis dolencias.
      Saludos

  6. Sara O. Durán dijo:

    Espero que en todo estés bien.
    Me encantó el tono de humor. Es mejor así.
    Un abrazo.

  7. No hay nada como el (buen) humor para enfrentarse a la tecnología hospitalaria. Ahora, cuando toque, te dirán el estado de tus interioridades y te pondrán un tratamiento que te dejará, a su terminó omo un chaval de sesenta años.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- En ocasiones se ríe uno por no llorar, hoy mismo en el neumólogo me han dado ganas de mandarlo a paseo. Me dice que «como no tenemos muy claro lo que a usted le pasa le voy a mandar repetir todas las pruebas, pero por supuesto si empeora, no dude en contactar con su médico o ir directamente a urgencias».
      Como soy muy prudente, he preferido callarme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.