Reportero estúpido

Insólito: un periodista toca la lava del volcán y se quema en vivo.
“Por primera vez tocando una piedra recién hecha al horno”, dijo el reportero.

En el programa Los Teloneros de Cuatro se observó en las últimas horas la insólita imagen de cómo un periodista se quemaba en directo al tocar la lava.

“Vemos la piedra volcánica que está súper caliente”, comenzó diciendo a cámara el reportero Alejandro Rodríguez mientras grababa una lengua de lava justo cerrándole el paso justo detrás de él. “Está súper caliente. Por dentro está al rojo vivo”, prosiguió el relato mientras aproximaba su mano a una de las rocas de lava. “Por primera vez tocando una piedra recién hecha al horno”, agregó.

Como era de esperar, el periodista se quemó varias veces al poner su mano sobre la lava. Una actitud imprudente que fue muy criticada en las redes sociales, e incluso en el propio programa en el que se desempeña el trabajador de prensa.

Esta entrada ha sido publicada en Desclasificados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Reportero estúpido

  1. Piruja dijo:

    Hola, con tal de ganar audiencia ya no saben que hacer, como se suele decir, donde no hay no se puede sacar, mas jili no puede ser, perdón pero es que es lo mejor que puedo decir.

    Besos.

  2. Frajayo dijo:

    Allá donde ocurra algo insólito y medianamente noticiable, allá habrá un reportero, muy osado, excesivamente osado, para dar la noticia con toda clase de de pelos y señales; magnificando la coyuntura hasta el extremo de arriesgar su vida. Hay que superar a la competencia, sea como sea.

    • unjubilado dijo:

      -Frajayo- El problema es que no solamente arriesgan sus vidas, también arriesgan la de los cuerpos de seguridad que tienen que ir a rescatarlos.
      De hecho ya ha habido quejas de que si no siguen sus indicaciones y se saltan a la torera las prohibiciones son ellos, los cuerpos de seguridad, los que se tienen que arriesgar.

  3. Sara O. Durán dijo:

    Demasiada imprudencia y muy poco instinto de conservación.
    Un abrazo.

  4. Estar al loro de la noticia no implica ser un estalentau como el del video. Hasta un niño de tres años actuaría con más precaución que ese figura con micro.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Hay reporteros que cada vez, se acercan más al foco de la noticia, riadas, vendavales, oleaje… poniendo en riesgo sus vidas. Pero este se ha saltado todas las líneas rojas.
      Otra que estuvo demasiado tiempo siguiendo las noticias sobre el volcán, fue…
      Himar González, presentadora de El Tiempo en Antena 3, cuenta a través de sus redes sociales las secuelas que le han quedado tras informar sobre el volcán en La Palma desde la isla de Canarias.
      La presentadora estuvo ocho días en la isla de La Palma, desde el mismo domingo que comenzó la erupción del volcán de Cumbre Vieja. Durante esos días, Himar González tuvo que respirar la ceniza y el material expulsado por el volcán a pesar de llevar la mascarilla.
      «Y del volcán, directa a la cama. Inflamación de caballo en vías respiratorias por todo lo inhalado», ha indicado en una foto en Instagram Himar González. Además, explica que ha sido «a pesar de no haberme quitado ni un minuto la mascarilla».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *