¿Qué políticos tenemos?

La directora de Hoy por Hoy recrimina al Partido Popular que no denuncie lo sucedido con el consejero de Sanidad murciano.

Àngels Barceló es una presentadora y locutora española especializada en programas y magazines de carácter informativo y de divulgación con una extensa trayectoria en medios de comunicación audiovisuales.

Esta entrada ha sido publicada en Anotaciones y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¿Qué políticos tenemos?

  1. ester dijo:

    Luego veo el video, me llaman a cenar y es que paso mucho tiempo al ordenador. Abrazo

  2. Ya no se trata de un tema de siglas sino de la absoluta falta de probidad de quienes se valen de su posición para su propio beneficio. Esas actitudes, sean cuales sean las siglas que las cubren, deberían ser suficientes para incapacitar a cualquiera para ejercer un cargo de responsabilidad.
    Lo de la República o Reino (a elegir) de Madrid supera cualquier ranking de extravagancias merced a la bocachanclas de su presidenta y al bobalicón de su alcalde. Esta pandemia se está convirtiendo en un expositor de comediantes bufos.

  3. Lo de los grupos de vacunación tiene sus fallos, pues ayer me decía un médico de la sanidad privada, que en su consulta ha tenido ya más de 20 positivos y, sin embargo, no consigue que le pongan la vacuna. Hace dos años trabajaba en el hospital y lo hubieran vacunado, pero como ahora tiene la consulta en su casa, ya no es sanitario de riesgo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *