Puñetero Windows 10

error critico

A los dos días de que me saliera el cartelico que aparece al principio, se me ha vuelto a bloquear y como si no lo hubiera visto me ha ocupado el ordenador impidiéndome trabajar con mi computadora, he estado unas tres horas sin acceso a internet, tenía 10 millones de euros (que más quisiera yo) para colocar en el mercado chino y en la compra de inmuebles en Grecia, pero se me han adelantado y me he quedado con la miel en los labios.

Afortunadamente a las tres horas aproximadamente, el sistema operativo se ha arreglado solo… ¿seguro que se ha arreglado? ¿o volverá a salir de nuevo, el puñetero error?

Ante esta disyuntiva, me permito dirigir una carta al “inventor” de Windows, Bill Gates.

Bill Gates

“Señor Gates, hasta ahora he sido fiel a los sistemas operativos que usted y sus colaboradores han desarrollado, pero con motivo de sus enormes fallos especialmente en el sistema operativo Windows 10, mi paciencia tiene un límite y se ha acabado hoy, de momento y hasta que sustituya sus sistemas he vuelto a instalar Windows 7, tengo que agradecer a Senior citizen el haberme dicho como podía volver a reinstalar mi antiguo sistema, ya que usted no da ninguna facilidad para ello, un mes de tiempo, ¿y si hubiera estado de vacaciones y se me hubiera pasado el mes, tenía que haber apechugado con mi cacharro, que cuando se para no es capaz de andar ni a empujones?

Señor Bill Gates, aunque soy mayor voy a tratar de ir buscando un sistema operativo que se distribuye como Software Libre, Linuxs, Ubuntu o similares, me costará habituarme a el, pero seguramente lo conseguiré.

No es de recibo que un sistema que usted proclamó a los cuatro vientos que era el no va más, falle más que una escopeta de feria.

Es cierto que su sistema corre más que el resto, pero ¿de que me sirve a mi que vuele si de vez en cuando se sale de la carretera y tengo que esperar a que mis amistades me echen una mano para volver a la pista?, digo esto ya que hay que consultar muchos foros para conseguir una solución al problema del que usted no sabe como salir.

Señor Bill Gates, espero estar con usted poco tiempo más, y si lo estoy, desde luego no será para enaltecer el trabajo en su propio beneficio, pensando únicamente en que sus arcas vayan aumentando.

Sin otro particular, le saluda un usuario de sus productos, totalmente disgustado”

Emilio Gil (unjubilado)

Esta entrada ha sido publicada en Desclasificados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Puñetero Windows 10

  1. Ligia dijo:

    Ufff, entiendo tu disgusto… y menos mal si recibiste ayuda. Espero que el Sr. Gato te dé la explicación oportuna, aunque sinceramente, creo que dejará que cada uno se busque la solución. Abrazos

  2. Pues ya somos dos los lanzados que hemos hecho el viaje de ida y de vuelta…. Bienvenido a lo malo conocido. Hay que reconocer que la vuelta funciona bien, pues yo dudaba de como me iba a encontrar la casa de revuelta, pero estaba todo en orden.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Somos bastantes más, el otro día lo publiqué en Facebook y por lo menos fueron tres los que me dijeron que al día siguiente de actualizar a W 10, retrocedieron y se quedaron con el 7 o con el 8.
      En la vuelta a mi me han fallado varias cosas, no excesivamente importantes, pero una de ellas me ha mantenido en vilo por lo menos una hora, y es la cámara de fotos, que al igual que al pasarme al W 10 no me la reconocía ahora, me pasaba lo mismo al retroceder al W 7.
      He probado varias cosas y de momento todo me funciona como antes.

  3. Y si te quieres pasar a Ubuntu, te pongo en contacto con JJ Merelo, el director de la Oficina de Software Libre de la UGR, que lleva mucho tiempo tratando de convencerme a mí de que lo hago y yo no me decido por pereza.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Te agradezco tu interés por presentarme a JJ Merelo, al que conozco de una reunión de blogueros en Zaragoza, por supuesto ahora ni él ni yo si nos viéramos seguro que no nos conoceríamos. De momento voy a seguir con el W 7, pero ya hay un amigo (de los telefónicos que nos reunimos los miércoles a almorzar que también se ha ofrecido a ayudarme, desde siempre el tiene el S.O. Ubuntu )
      Senior, gracias sinceras de verdad.

      • Hace tres o cuatro años, cuando compré este portátil, tenía pensado instalar software libre en el viejo, pero se quedó solo en eso, en un pensamiento, ya que ahí sigue con su XP. Yo pensaba empezar por Guadalinex, que es la versión fácil de Linux, la que funciona en la red de centros Guadalinfo y en los colegios, pero ya me da más pereza que antes meterme en esos trajines, pues por lo que he leido, también dan sus problemas estos SO y hay incompatibilidades con los programas que estamos acostumbrados a usar y hasta con las impresoras.

        • unjubilado dijo:

          Senior citizen Al principio, dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.
          Esto… quería decir que al principio la compatibilidad de los programas era bastante elevada, pero los S.O. y las marcas de ordenadores se fueron distanciando y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla y la que se empezó a organizar, fue peor que los botellones en las costas levantinas.
          Así que no se si comprarme una guitarra, un sistema operativo o una botella de ginebra (puafff) para pasármelo bien.

  4. Genín dijo:

    Desde luego tienes toda la razón de cabrearte, yo no hubiera sido tan politicamente correcto en la carta, te lo aseguro, y es que me parece una sinvergüenceria que lancen un producto al mercado antes de probarlo exaustivamente, sobre todo una empresa supuestamente seria como es la de las ventanas, eso pasa por no tener competencia suficiente, lo raro es que Google no se lo piense…
    Yo no me atrevo a meterme en berengenales, seguiré con mi 7 hasta que se aclaren las cosas, mientrastanto vuelvo a agradecerte sinceramente la información que divulgas 🙂
    Salud y abrazo solidario

    • unjubilado dijo:

      Genín En esta vida hay que ser políticamente correctos ya que lanzando insultos (aún los estoy escupiendo) no se consigue nada, de esta manera se queda como un caballero, con una cara que de hacerme una foto se rompía la cámara con toda seguridad, pero gracias a Dios esto no se ve en los comentarios.
      Así que de momento me quedo con el W 7, algo conocido pero si me decido me cambiaré al Ubuntu.
      Saludos

  5. trimbolera dijo:

    Hala, tú ves delante abriendo camino, jubi, que ya te seguiremos si podemos cuando no haya peligro … La carta certificada y con acuse de recibo !!

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Eso tenía que hacer mandar la carta directamente a la sede central en Redmond, Washington, Estados Unidos.

      • Envíala, Jubi. Está exquisitamnte redactada y debería llegar a su destino.

        • unjubilado dijo:

          Una mirada… Me has animado a hacerlo, no porque esté bien redactada que no lo está, pero, indagando he obtenido la dirección de Microsoft en España, es Paseo del Club Deportivo, 1
          Centro Empresarial La Finca – Edificio 1 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
          He querido escribir en la web que tienen pero no he sido capaz, así que la voy a a imprimir y la mando por correo postal.

          • unjubilado dijo:

            Una mirada… Al final a través de una encuesta he conseguido escribir la carta completa, pero resulta que es una consultora.
            Terminan diciéndome : Gracias por completar la encuesta.

            Apreciamos mucho sus comentarios. Esta encuesta ha sido realizada por comScore, una empresa que realiza estudios de mercado y que Microsoft ha contratado para realizar esta encuesta. Para obtener información acerca de la relación de comScore con Microsoft, consulte http://www.microsoft.com/mscorp/marketing_research/Spain.mspx

  6. Calandra dijo:

    Como dice el refrán “otro vendrá que bueno me hará”, así que quedémonos con el Windows 7.

  7. Nelida G. A. dijo:

    Muy cortés y elegante tu escrito, porque mira que esas cosas mo lo están y mucho.
    Lo del mercado chino, bua, tendrás más oportunidades. Millón arriba, millón abajo 🙂

    Beso.

    • unjubilado dijo:

      Nelida G. A. He procurado no escribir todo lo pasaba por mi cabeza ya que si lo hubiera hecho seguro que terminaba en la cárcel, por mal hablado.
      Lo de los millones si que me ha dolido ya que ahora que la bolsa baja es una buena época para invertir.
      Un beso

  8. Laura. M dijo:

    De momento me conformo con el Windows que tengo, hay veces que va muy lento pero lo aguantaré.
    Un beso.

    • unjubilado dijo:

      Laura. M Yo tenía que haber hecho lo mismo, pero la inquietud por conocer el nuevo Sistema Operativo, me llevó a actualidad a W 10, hoy me pena haberlo hecho, pero aunque he vuelto al W 7 no está exactamente igual que antes.

  9. Tawaki dijo:

    Yo no actualizo nada hasta que me ponen la pistola en el pecho y no me queda más remedio. De hecho, ahora tengo un ordenador sólo para Internet y otro para mis cosas, con la Red capada para que no me dé por… (quiero decir no me dé problemas).

    El Sr. Gate que fue tan listo y que tanto ha dado a la humanidad debería darse cuenta de que cada vez tiene más clientes cabreados y de que los monopolios no son para siempre.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Últimamente Microsoft tiene grandes fallos en todos los aspectos, Internet Explorer siempre ha tenido fama de tener fallos en su seguridad, que no han sabido o querido subsanar. El navegador Edge que es el que viene con W 10, es muy rápido y utiliza muy pocos recursos, pero cuando los expertos se pusieron a probarlo, los fallos seguían igual.
      Da la impresión de que la multinacional Microsoft se ha dormido en los laureles y tiene a medio mundo enfadado y con ganas de abandonar sus sistemas operativos.

Los comentarios están cerrados.