Nueva ola de calor

Como la Tierra, está compuesta de tierra, mar y aire (esto me suena a la mili, pero lo vamos a dejar así), me he propuesto estudiar meteorología y climatología y de momento estoy practicando con los diarios en la tele, que no veo en esa caja tonta, pero los visualizo por internet, así veremos el tiempo que va a hacer este fin de semana y de paso me entero que llega la cuarta ola de calor. Es realidad esto es un pequeño ejercicio para ver si consigo copiarles determinadas cosas, pese a que en ocasiones ellos, los diarios, también las copian sin decir la fuente, así que yo voy a empezar a hacer lo mismo.

La pena es que la presentadora no se parece en nada a mi, ya que en caso contrario hubiera dicho que era yo.

El tiempo
Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Nueva ola de calor

  1. Genín dijo:

    Pobre chica, tan joven y con chepa 🙁
    Salud

  2. Jesus dijo:

    Ayer tarde se lió una aquí en quince minutos, que daba gusto. Por lo menos bajó la temperatura 4/6 grados y se tuvo una noche mas soportable,

    • unjubilado dijo:

      Jesus En Huesca anteayer, una intensa tormenta de agua y granizo que se desató provocando el caos urbano durante casi una hora al inundar calles, cruces y decenas de comercios, garajes, naves industriales, así como locales públicos y privados.
      El tiempo está loco, loco, loco…

      • Dímelo a mí, que bajábamos del pueblo cuando cayó la primera tanda de granizo seguida de tal tromba de agua que tuvimos que refugiarnos en un lavadero de coches mientras el agua subía y subía hasta ocultar las ruedas del cohe y viendo, impotemtes, cómo se desmoronaban dos rocas hacia la carretera, por donde iban pasando los coches. Fueron treinta minutos intensísimos en los que no sabíamos si estábamos en la ciudad o varados en el lecho de un río.

  3. Calandra dijo:

    ¡Qué raro que en la cornisa cantábrica vaya a llover! pero por lo que se ve en vuestra tierra también os caerá bastante agua.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Le he dicho a la mujer del tiempo que hiciera mención de Zaragoza y de tu tierra, para que viéramos las diferencias entre una y otra ciudad, oye y me ha hecho caso.

  4. dilei doñeda dijo:

    Mas que calor é esse em Espanha? No Brasil nosso calor é de 45°;
    no verão e no inverno a media é de 28°, parece que a Terra esta com febre. Abraços do Brasil

    • unjubilado dijo:

      dilei doñeda La Tierra empieza a tener fiebre, es lo que dicen los meteorólogos, con respecto al cambio climático, aunque en España en invierno tenemos temperaturas bastante más bajas, claro que en tu tierra si viajas al Sur nos ganáis.
      Un abrazo.

  5. Tawaki dijo:

    Afortunadamente para la chica no se te parece en nada, ja,ja.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Yo lo miro al revés. Desgraciadamente para mi no me parezco en nada a la chica, ya que en caso contrario, no estaría yo aquí escribiendo, en lugar de estar ligando.
      – Jubi, fanfarrón.
      Callaaaaa…

  6. ¿Otra ola de calor? Yo diría que es la misma, que no se ha ido desde junio.

Los comentarios están cerrados.