Mujer tenías que ser

Se suele decir mujer tenías que ser, cuando a una señora o señorita en un pequeño incidente de tráfico, se la considera nula para conducir o aparcar.

Veamos una de estas discusiones. (Recordar activar el sonido)

Mujer tenía que ser
Pulsar en la imagen para escuchar la discusión entre dos conductores.

Esta entrada ha sido publicada en Desclasificados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Mujer tenías que ser

  1. Esa actriz es una de las principales de la serie «Servir y proteger», que es la única que veo de vez en cuando.

  2. ¿Todavía se usa decir eso?
    Con tanto hombre irresponsable que conduce borracho y alta velocidad.

    • unjubilado dijo:

      -El Demiurgo de Hurlingham- Se sigue utilizando y también otro muy similar pero con respecto a los mayores «Viejo tenía que ser», esto cuando conducen o conducimos despacio, especialmente por carreteras de montaña con muchas curvas.

  3. Piruja dijo:

    Hola, lamentablemente se sigue diciendo, como si el que lo dice fuese perfecto, pero bueno, la señora del video aunque es una actriz le contesta lo mas de bien, mas de uno se tenia que encontrar con una así.

    Besos.

  4. Sara O. Durán dijo:

    Todavía se utiliza ese dicho despectivo. Pienso…
    Mmm… «ni tanto que queme al santo, ni tan poco que no lo alumbre», «todos los extremos son malos» tampoco somos tan maravillosas todas las mujeres. Siento que en esta época, ya se pasaron las mujeres cyc ahora están pisoteando a los hombres y no es para tanto. Si el machismo me molesta, el feminismo también. Se cae en la exageración y en el ridículo.
    Besos.

    • unjubilado dijo:

      -Sara O. Durán- Exacto, todavía queda este y otros dichos despectivos, también se aplica a hombres y como bien dices tan malo es lo uno como lo otro, siempre hay un término medio que es el que mejor deberíamos emplear.
      Besos

  5. Ya se sabe que estas expresiones radografían a quien las usa. El género de las personas ni da ni quita razones.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Yo lo pensé en una ocasión, cuando el Monrepós era todo curvas, íbamos de bajada y dejé que me adelantara una pareja de la guardia civil que iba en moto, al momento nos encontramos con un coche que casi se paraba en las curvas y aceleraba ligeramente en las pocas rectas que había, pero sin posibilidad de adelantar ya que seguía la raya continua.
      El primero de la pareja que les adelantó se quedó unos segundos en paralelo mirándoles, pensé que les iba a hacer parar, pero al final les adelantó y al momento lo hizo su compañero, yo tardé algo más en hacerlo.
      Cuando mié para ver quien conducía, no era una mujer, era un joven de aparentemente 20 a 22 años y una mujer también joven, de copiloto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.