Las vacunas al lado de casa

Un jubilado de un pueblo de Teruel, citado para recibir la tercera dosis a 232 kilómetros de casa.

Gonzalo Gómez, en Nogueruelas, localidad de la comarca de Gúdar-Javalambre.

Un jubilado de Nogueruelas, Teruel, ha sido citado para recibir este miércoles la tercera dosis de la vacuna contra la covid. La Cita le ha sido asignada en el centro de salud de Torrero-La Paz, a 232 kilómetros de su residencia, según informa El Heraldo.

Gonzalo Gómez, de 69 años, había sido citado a través de internet para recibir este miércoles la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19. Cuál fue su sorpresa cuando comprobó que su cita era en un centro de salud de Zaragoza, a 232 kilómetros de su domicilio, y no en su ambulatorio de referencia, a tan solo 20 kilómetros.

El jubilado se pregunta «cómo se puede coordinar tan mal» la vacunación y se haya perplejo ante la falta de alternativas. Gómez ha informado a El Heraldo su intención de desplazarse personalmente al centro de salud de Mora en busca de alguna solución. La «desagradable» sorpresa que se ha llevado el vecino de Nogueruelas ha hecho que se sienta aturdido, «como si me hubieran dado un golpe en la cabeza», ha declarado.

Desde el Departamento de Sanidad consideran que se trata de una rareza que deriva de un error.

Referencia : 20 minutos

Esta entrada ha sido publicada en Desclasificados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Las vacunas al lado de casa

  1. Qué eufemísticos son en el Departamento de Sanidad. ¿»Rareza que deriva en un error»…? ¿Así llaman ahora a las meteduras de pata…? Menos mal que, dado lo que ha corrido la noticia, le van a solucionar rápidamente el tema. O… eso espero. Porque si este hombre no pone el grito en el cielo, le hubiera tocado hacerse el kilometraje.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Lo que se aprende en la política, el cambio de palabras y expresiones para que no se note mucho la ineptitud total de determinadas personas o departamentos para hacer las cosas bien en lugar de acetar los errores es toda una asignatura.

  2. Piruja dijo:

    Hola, madre mía como esta la cosa, me imagino que lo pudo arreglar y lo vacunasen en su centro de salud en vez de desplazarse tan lejos, un día de estos nos citan en la luna.

    Besos.

  3. Pues que le paguen el viaje y hace turismo…

  4. Puede ir caminando y de paso conocer otros paisajes, seguro Sanidad pensaba en eso.

    Saludos,
    J.

Los comentarios están cerrados.