La reina Letizia estrena vestido.

Letizia se viste de Mango y coincide con una premiada en sus galardones honoríficos.

La reina Letizia ha protagonizado este miércoles una divertida anécdota por su elección de vestuario para presidir los premios a los que da nombre en Mérida. Coincidir con el mismo estilismo que otra persona puede ser un grave desacierto en una boda u otro evento similar. Sin embargo en esta ocasión, en lugar de un «tierra trágame«, sus protagonistas han decidido tomárselo con humor y convertirlo en una graciosa coincidencia.

Doña Letizia se encuentraba este miércoles 4 de mayo de 2022 en Mérida donde ha presidido el consejo del real patronato sobre discapacidad que este año celebra su 30º aniversario y donde ha entregado los premios que llevan su nombre a personas y entidades que luchan por facilitar la vida a este colectivo. La Reina ha protagonizado la anécdota de la jornada con su divertida reacción al coincidir con una invitada que llevaba su mismo look. Se trata de un vestido bicolor de la colección de ceremonia y fiesta de Mango, que tiene un precio de 49,99 euros.

Fuente : La Vanguardia y Hola.

Esta entrada ha sido publicada en Curiosidades y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La reina Letizia estrena vestido.

  1. Ester dijo:

    No suele pasar, ni a ellas ni a nadie pero cuando pasa el humor es la mejor decisión. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      -Ester- Es difícil que pase, y menos a una reina, pero en este caso Letizia y la catedrática Inmaculada Vivas Tesón coincidieron con el mismo vestido cuando decidieron apostar por él para acudir a los Premios Reina Letizia del Real Patronato de Discapacidad.
      Una iba a presidirlos y a entregar los galardones, la otra recibiría una mención especial por su trabajo como investigadora. El Real Patronato sobre Discapacidad le concedió este reconocimiento por su trayectoria profesional en el trabajo de las personas con discapacidad y por su trayectoria académica e investigadora en el ámbito jurídico.
      Un abrazo

  2. El chasco se quedó en unas risas de las protagonistas. La situación no resulta extraña cuando la vestimenta se compra en una tienda con precios asequibles y como a ellas no se las nota incómodaspues eso, una anécdota más.

  3. Lo que no sabemos es si Letizia se dijo: «Esto me pasa a mí por dejar a Caprile»…

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Caprile le diseñó el vestido rojo que lució en la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson, y también diseñó en 1997 el vestido de novia de la Infanta Cristina y alguno más para la familia real.
      Aunque yo de esto no entiendo nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.