La alfombra mágica de Aladino

Aladdín es una película de animación de Walt Disney Pictures, estrenada el 25 de noviembre de 1992. La historia se basa en el popular cuento árabe Aladino y la lámpara maravillosa, incluido en la recopilación «Las mil y una noches», aunque también incorpora elementos y personajes de la película The Thief of Bagdad, de 1940.

La Alfombra Mágica es un personaje de la película Aladdin : Es una alfombra que puede moverse y volar. Es una fiel amiga, y Aladdín confía siempre en ella. Se lleva muy bien con el Genio.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a La alfombra mágica de Aladino

  1. unjubilado dijo:

    A todos Algunos sacaban la cámara, otros sólo tenían tiempo de girar la cabeza y hubo quien le preguntó el truco: «¿Cómo lo haces, tío?».
    ¿Y cómo lo hizo? Pues el truco lo desveló su amigo el también youtuber Casey Neistat, encargado de grabar el mágico recorrido. La alfombra de Jesse Aladdín Wellens está hecha con un monopatín teledirigido.
    El invento no volaba, pero estaba dispuesto de tal manera que parecía flotar a un palmo de las calles de Nueva York. En el vídeo podemos ver como los viandantes alucinan y sacan fotos con sus móviles a la alfombra mágica y Aladdin, que parece ajeno al revuelo que crea a su paso.
    Su creador ha manifestado si quiere repetir el éxito sacando a otros personajes de Disney a pasear por Nueva York, así que esperemos que no saque a un Tyrannosaurus rex, ya que el resultado podría ser catastrófico.

    Luego contesto a todos y cada uno

    • Me lo imaginaba! Cuando lo he visto me he dicho: es un monopatín, jajaja
      Besos

      • unjubilado dijo:

        Crónicas de una española en Viena Estaba viendo algo incongruente y es que te habías adelantado a todos los comentaristas, y ya estaba yo pensando como habías podido hacer esa «trampa».
        Tiene su lógica, me has contestado a un comentario que he hecho bastante tarde, pero yo si que he hecho trampa, he modificado la hora para conseguir situarme al principio de todos.
        Un beso

  2. Ester dijo:

    Genial y divertido, me ha parecido divertido y muy ocurrente, gracias por hacerme sonreír por la mañana. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Yo lo que siento es no haberme subido en la alfombra mágica, ya que os hubiera dicho donde se encuentra la lámpara de Aladino y como se frota para conseguir todos los deseos.
      Un abrazo

  3. Jesus dijo:

    Graciosas las reacciones de los viandantes. Supongo el trafico estaba controlado pues es bastante arriesgado con una plataforma, perdón alfombra, tan amplia el dominarla. Y menos mal que no se encontró con una de esas persecuciones policiales tan típicas.

    • unjubilado dijo:

      Jesus En la noticia publicada en varios periódicos americanos no podía nada sobre el control de tráfico, pero efectivamente si no estaba totalmente controlado estaría por lo menos vigilado, para evitar sustos al «alfombrista»

  4. Frajayo dijo:

    Me veía reflejado en esas caras de asombro al ver pasar a Aladdin por esas calles restringidas de tráfico, causando furor y sorpresa en la gran urbe montado en una alfombra; pero pierde un punto de veracidad cuando el prota no completa su vestimenta oriental con las características babuchas de punta acaracolada…

    • unjubilado dijo:

      Frajayo Seguro que hubiéramos sido dos personas asombrándonos de la velocidad y rapidez con la que se desplazaba la alfombra por las calles de Manhattan.
      Efectivamente le faltaban las babuchas, el turbante y le sobraban la gafas de sol, pero mejor eso que se le hubiera visto con un móvil en la mano.

  5. Con el sistema de autobuses que tenemos aquí últimamente, no me vendría mal una alfombra de esas para desplazarme sin transbordos.

  6. Ligia dijo:

    Un moderno Aladino con gafas de sol y una alfombra rápida para llegar a tiempo a la cita. Yo me esperaba un tropezón final, ja, ja. Abrazos

  7. Genín dijo:

    Tiene mas mérito el que va con la cámara… 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Me imagino que la llevaría fija en la cabeza o en algún lado del cuerpo para poder tener las manos libres, ya que el control de la alfombra lo tendría que hacer con un transmisor y con las manos.
      Saludos

  8. trimbolera dijo:

    Divertido e ingenioso, además de rápido !!!

  9. Tawaki dijo:

    En alguna parte del vídeo se ve el monopatín, pero está muy bien hecho. Lástima que llegue a despegar más del suelo…

  10. …pero lo que también tiene mérito es el de la cámara filmando desde un monopatín.

Los comentarios están cerrados.