Julio Anguita y el futuro de España

Esta entrada ha sido publicada en Anotaciones y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Julio Anguita y el futuro de España

  1. Se echan de menos personas así en este momento.

  2. Frajayo dijo:

    Un hombre honesto y político ejemplar. Sus opiniones son dignas de tenerse en cuenta porque las hace desde la experiencia de hombre luchador y conocedor del sistema socio económico español.

    • unjubilado dijo:

      -Frajayo- Y nos dio ejemplos de buen hacer. Su periodo al frente de Izquierda Unida se distinguió por la exigencia de concretar acuerdos programáticos y el rechazo a la corrupción.

  3. ester dijo:

    Siempre fue honesto con sus convicciones y defiende con educación sus argumentos, algo que ha desaparecido de la política española. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      -ester- Hoy en día, la educación entre partidos, ha desaparecido y en su lugar aparece la mentira y falsas verdades para atacar al contrario en lugar de unirse para salir adelante entre todos.
      Abrazos

  4. No solo fue un hombre coherente sino de izquierdas. Así se definía él: De izquierdas. De esa izquierda que hoy está tan de moda denostar. De esa izquierda combativa que ha luchado siempre por la dignificación del ser humano por encima del mercado. Con un compromiso social perfectamente definido en su discurso con esa distinción que hace entre el empleo y el trabajo.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Separado de la política activa por una afección cardíaca, Julio Anguita continuó participando en diferentes actos y alternativas para lograr los objetivos ideológicos de izquierdas, entre los que se encuentra un Estado republicano.

  5. Parece que has tenido el blog caído durante un buen rato…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *