Jubilación a los 67

Jubilación a los 67

Imagen típica de un funcionario del Estado en su puesto de trabajo dentro unos años… cumplidos los 67 añitos…

En el equipamiento no irán incluidos ni los manguitos, bragueros, ni baberos que los tendrá que traer de casa, a ser posible, limpios… Cada Ministerio dispondrá de una flotilla propia de sillas de ruedas para desplazamientos por las Delegaciones.

Recibido por correo. Gracias Luis.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Jubilación a los 67

  1. Magda dijo:

    Las empresas no quieren incorporar a nuevo personal que tenga más de 40 años y ahora quieren alargar la edad de trabajar…

    Incongruencias!

  2. Misósofos dijo:

    Si fuera un auténtico funcionario, nunca se habría puesto a aprender informática. ¿Para qué, si no los pueden echar?
    Deberíamos tomar ejemplo de Italia en este aspecto, que acaba de promulgar leyes muy interesantes.

    Trabajar en la administración, siempre ha de ser menos interesante que en una empresa privada. ¿Si no, quiénes van a mejorar la economía?

  3. Ligia dijo:

    Este comentario es para Misósofos: soy funcionaria y cada día aprendo algo nuevo en mi trabajo, ya sea de informática, de leyes o de reglamentos, independientemente de que me pueda echar o no…
    Para ti, Jubi, espero no tener que llegar a los 67 para jubilarme, porque entonces, ya me ocuparé de que me «tengan que echar», ja, ja.
    Abrazos

  4. Josefina dijo:

    Muy bueno, menos mal que yo me he jubilado este año pasado.
    Un abrazo

  5. JoseAngel dijo:

    Jeje, yo casi tengo ya esa pinta, y mi ordenata de funcionario también.

  6. Este gobierno quiere romper todas las normas de los trabajadores españoles, antes querían que la jubilación fuera anticipada para dar entrada a la gente joven y ahora está promocionando que la jubilación ha de llegar a los 67 años para que las arcas no queden secas de dineros y si llenas de huesos de los trabajadores como le pasa al de la foto.
    Un saludo amigo

  7. javier dijo:

    Empece a trabajar a los 14 años, tengo 61 y solo he dejado de trabajar 6 años, los que estube que estar cuidando a mi madre, estoy bastante cansado de trabajar, tengo ganas de jubilarme, y ahora viene el piiiiiiiiiiiii de ZP a decirme que aún tengo que trabajar 2 años más.
    ¿Tenemos que pagar los jubilados los desfalcos y despilfarros de este gobierno? parece ser que si, ¡QUE VERGUENZA DE PAIS!

  8. unjubilado dijo:

    A todos Hace una docena de años me prejubilaron, tenía entonces 53, al principio traté de buscar trabajo y uno de mis hijos encontró un anuncio como profesor de informática, lo único que exigían era experiencia previa en todas las aplicaciones de Microsoft Office, yo llevaba un papelito de la empresa en la que se hacia constar mi currículum como profesor colaborador, además de atender una red de unos 50 ordenadores en el trabajo.
    Mi única condición era que no me tenían que pagar la Seguridad Social, ya que mi empresa me la pagaba por el tope máximo.
    El gerente me comentó, que como yo, querría seleccionar a alguna persona, pero me dijo que el puesto no me interesaba.
    En primer lugar me tenía que pagar la S.S. con la mínima cotización, y en segundo lugar lo que me iba a pagar era cuatro veces menos que lo que me pagaban en mi empresa.
    Me dijo que era un puesto para personas jóvenes, para darles de alta en la S.S. y para que tuvieran una ayuda hasta encontrar un mejor empleo.
    Lo comprendí y nunca más volví a solicitar un trabajo.
    Antes a los «mayores» en muchas empresas nos mandaban a paseo, ahora quieren hacer todo lo contrario.
    Pongo un par de ejemplos : Un cirujano a los 67 años, quizás le empiece a fallar el pulso, seguramente la vista tampoco le acompañará…
    Un conductor de trailer, o de autocar, será capaz de llevar el vehículo a su destino… suponiendo que pase la revisión médica para la renovación del carnet de conducir?
    ¿¿¿¿……………..????
    Saludos

  9. Pingback: Recomendados en Twitter (7/2/10) « Bill Gatos

  10. toupeiro dijo:

    Espero que entren en razon buscando metodos civilizados de jubilación adaptados a cada caso.

Los comentarios están cerrados.