Insólito

Un ladrón corta el césped de la vivienda en la que entró a robar.

Pulsar en la imagen para ver como trabaja.

Una familia de la ciudad de Port Arthur (Tejas, Estados Unidos) está totalmente sorprendida ante las insólitas imágenes que las cámaras de seguridad de su casa captaron el pasado viernes uno de abril. Un ladrón entró en su casa y, para sorpresa de todo el mundo, después de cometer el robo, tuvo un gesto con la familia a quien asaltó la casa.

Las cámaras de vigilancia grabaron como un hombre entraba en la propiedad de la familia y este, después de robar varios objetos, cogía la máquina de cortar césped y les arreglaba el jardín. El hombre se dio a la fuga justo cuando la policía llegó a la vivienda.

Es muy común entre los ciudadanos de los Estados Unidos instalar cámaras de vigilancia, ya sea dentro como fuera de casa. Los hechos tuvieron lugar justo el Día de los Inocentes, que en Estados Unidos se celebra el uno de abril; mucha gente cree que el ladrón quería gastar una broma a la familia después de cometer el robo, mientras que muchas otras sostienen que se trata de un ladrón que, si bien es cierto que roba, se ha querido mostrar comprometido y hacer un gesto a sus víctimas.

Fuente : El caso

Esta entrada ha sido publicada en Curiosidades y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Insólito

  1. Manuel dijo:

    Ladrón peculiar.
    Feliz fin de semana.

  2. Frajayo dijo:

    Si no lo veo no lo creo. ¡Un tio con el producto del robo en sus bolsillos como es posible que se ponga a arreglar el jardín de la casa que ha atracado!. Claro que puede que creyera que lo birlado podía compensarse con el gesto de su honesto proceder cívico tardío. Vete tú a saber.

  3. Susana dijo:

    Vaya detalle. Un beso

  4. ester dijo:

    Creo que hemos perdido el norte. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      -ester- Es una pena, ya que ayer mi máquina corta césped fallaba mucho, se podía haber venido a casa con el aparato y me hubiera evitado pegarme la paliza arreglándolo, al final lo conseguí.
      Un abrazo

  5. Sara O. Durán dijo:

    Un ladrón muy acomedido.
    Abrazo. Feliz fin de semana!

  6. A lo mejor tenía la ilusión de tener algún día un jardín y manejar una máquina de esas…

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Si se hace por probar una vez puede resultar interesante, pero si se tiene que hacer por obligación es un trabajo bastante pesado y no digamos si además como es lógico se recoge la hierba cortada y se lleva a tirarla en el sitio marcado para hacerlo.

  7. Jajajaja… ¿Y por qué lo llaman ladrón si el hombre se ha limitado a cobrarse el sueldo por los servicios de jardinería prestados?

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Podría ser, sin embargo eso de huir antes de que llegue la policía, posiblemente fuera por ser un hombre de pocas palabras y no supiera explicar bien el motivo de la ayuda que prestó a los propietarios de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.