Homenaje de el Tricicle a Les Luthiers

Aunque todos los conocemos,
Tricicle es una compañía española de teatro cómico basada en el lenguaje gestual. Está formada por sus tres actores y fundadores: Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir. Fundada en Barcelona, en el año 1979, lleva más de 30 años ofreciendo su particular humor en teatros de todo el mundo.
Les Luthiers es un grupo argentino musical-humorístico,​ muy popular en su país y en otros hispanohablantes.​ El conjunto utiliza la música como un elemento fundamental de sus actuaciones, frecuentemente incorporando instrumentos informales creados a partir de materiales de la vida cotidiana.

Esta entrada ha sido publicada en Curiosidades y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Homenaje de el Tricicle a Les Luthiers

  1. Sara O. Durán dijo:

    Qué buenos son, buscaré más de ellos!!! Magnífico homenaje. Lo hubiesen gozado mucho los mismos Les Louthiers.
    Abrazos y risas.

  2. Los dos grupos han sido muy buenos, pero no se si alguno de ellos se ha retirado ya. ¿No?

  3. Ester dijo:

    Me gustan los dos grupos y siempre que puedo los veo en vivo, es un humor el de ambos sin meteduras de pata, ni insultos, un humor con cultura. No conocía el video y lo mando ahora mismo a la familia. Abrazos

  4. Son geniales. A Les Luthiers los conozco por televisión, pero a Tricicle los he visto en directo en las obras «Exit» y «Manicomic». Son formas diferentes de hacer humor pero que, en ese homenaje, se complementan magníficamente.

  5. Tawaki dijo:

    Enorme talento a ambos lados del Atlántico. La de horas que he echado riéndome con los dos grupos. Lo mejor es que se trata de un humor libre de insultos, de dobles intenciones y de vulgaridad. Qué distintos de esos que ahora buscan más ofender que hacer reír.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *