Gasolineras en el día de San José

Esta tarde (19 de marzo) he ido a comprar unos artículos de bricolaje a una de las distribuidoras de Alcampo que tengo relativamente próximas a mi vivienda.

La idea era comprar varias bombillas de bajo consuno, cola rápida de carpintero, además de pequeños productos de bricolaje, a la salida pensaba utilizar su gasolinera para llenar el depósito del coche que ya se encontraba en mínimos y el precio es ligeramente inferior a las gasolineras normales.

Gasolineras

El interior del centro estaba medio lleno, era el 19 de marzo día del padre, hice mis compras y me retiré con la intención de a la salida rellenar el depósito de mi vehículo de gasolina.

Fue salir y desplazarme a mi casa que ya la fila me hubier hubiera durado más de una hora hora.

Esta entrada ha sido publicada en Anotaciones y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Gasolineras en el día de San José

  1. Susana dijo:

    Sí suele haber mucha cola siempte. Un beso

    • unjubilado dijo:

      -Susana- La diferencia de precio con relación al resto de gasolineras es de unos céntimos, esto hace que en determinados momentos haya unas largas filas esperando repostar ya que los hipermercados reducen sus márgenes para atraer al cliente a su tienda, que es realmente la base de su negocio.
      Un beso

  2. Magda dijo:

    Una vez cerca del Camp Nou vi a unos turistas haciendo fotos de loa precios de la gasolina. Los había visto fotografiando muchas cosas, incluida la tienda de jamones, pero esto fue curioso.

    Feliz lunes.

    • unjubilado dijo:

      -Magda- En la actualidad con las cámaras digitales, hacemos fotos a cualquier cosa, ya que salga bien o mal no nos va a costar dinero visualizarla en la propia cámara, en un ordenador o una tablet. Antes tenías que pensarlo mucho para hacer fotos que no tuvieran ningún aliciente.
      Feliz semana

  3. Se supone que la gente acude allí donde los precios son más asequibles, y con un fin de semana a punto de comenzar (en Aragón no era fiesta el día 19), seguro que muchas personas saldrían de estampida al monte, a orearse.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Por una parte las personas somos un poco vagos, si además de comprar los alimentos necesarios para el fin de semana, podemos repostar por algún céntimo menos en las propias instalaciones del hiper, no nos lo pensamos mucho.

  4. A lo mejor depende de la hora y hay otras con menos cola.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Eso es cierto, pero el problema es que era un fin de semana, y en los super o hiper es cuando suele haber más gente comprando para el fin de semana y si a la salida, nos encontramos con una gasolinera del mismo centro comercial que vende los combustibles unos céntimos mas bajos que el resto, allí nos quedamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *