Fuga de talentos

Esta entrada ha sido publicada en Desclasificados y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Fuga de talentos

  1. ester dijo:

    Es así, y ocurre en muchos piases, no todos son Estados Unidos, quiero decir que no solo huyen de España. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      -ester- En este caso concreto, España prepara muy bien a sus especialistas en ingeniería, enfermería, especialistas en salud mental… pero no invierte nada en mantenerlos en nuestra Piel de Toro, por lo que perdemos las habilidades de estos muchachos y se las entregamos a otros países.
      Un abrazo

  2. Seguramente tiene razón, pero este señor está muy cercano a VOX y no me fío mucho de la intención que lleva.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Ignoro a que partido puede pertenecer, pero creo que es totalmente cierto lo que nos dice.

    • Con Gay de Liébana no se trata d lo que se desprenda de un discurso concreto, con el que se puede estar más o menos en sintonía, sino del conjunto de sus charlas; si se siguen estas no se tarda en descubrir la defensa a ultranza del neoliberalismo, del mercado. “Más Mercado y menos Estado”, es la moraleja que se desprende de sus discursos.

      Posicionado con Vox, no lo sé; cercano al PP, sí. Y lo patrocina La Vanguardia, que no es precisamente un medi0 de izquierdas…

  3. Piruja dijo:

    Hola, tiene toda la razón, un sobrino mio le paso lo mismo mas o menos, también esta en el campo de investigación, esta trabajando en Estonia ya que aquí no le contrataban por tener digamos demasiados conocimientos y le tenían que pagar mas, entonces contrataban a gente con menos conocimientos, los ponían en su puesto pagandoles menos, ahora le han llamado de Londres y a ver que decide.

    Besos.

  4. El problema es que son las empresas privadas las que usan y abusan contratando, con la etiqueta de becarios, a jóvenes competentes en condiciones de horarios y sueldos descompensados.

  5. Las empresas privadas también completan su plantilla con las prácticas de los cursos que oferta el Servicio de Empleo de las Comunidades. Para jóvenes, pero también para parados de larga duración. Personal gratis y, encima, agradecido y cumpliendo como el que más.

  6. unjubilado dijo:

    Una mirada…, Piruja, Senior citizen Poco o nada puedo aportar a vuestros comentarios, así que muchas gracias a los tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *