Franceses en Madrid

Crece el turismo de jóvenes franceses en Madrid

Más de 2.500 turistas franceses fueron registrados por sus teléfonos móviles el pasado sábado en Madrid, esto es una prueba más de que estos jóvenes llegan a España huyendo de las restricciones de su país, y estas visitas se hacen más latentes durante el fin de semana.

La Policía controla los aforos y vela para que se cumpla el toque de queda, aunque muchos se resisten a volver a los pisos turísticos que han alquilado donde continúan la fiesta. También pernoctan en hoteles, y en el centro de Madrid este tipo de clientes supone alrededor del 50% de la ocupación.

Fuente: ATLAS

Esta entrada ha sido publicada en Anotaciones y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Franceses en Madrid

  1. Ester dijo:

    Quizá el gobierno central debería cerrar Barajas, pero si no lo hace por lo menos que exijan una cantidad de dinero para entrar porque no parece que gasten mucho, cuestan mas que dejan. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      -Ester- El problema mayor no es que gasten mucho o poco, el problema es que mientras en el resto de países, exigen un mayor control para acceder a España, en nuestro país se puede llegar casi sin controles desde otros determinados países y la Ayuso defiende que los turistas vienen a ver museos y se desata el cachondeo entre los internautas.
      Un abrazo

  2. Se ve que , a pesar de la pandemia, tienen dinero para pagar avión, hotel y juerga. Ellos o sus padres.

  3. Son insospechables los motivos del turismo.
    Besos, Jubi.

  4. Susana dijo:

    Vienen con pcr obligatoria así que no es para tanto. Un beso

  5. Chelo dijo:

    Esto es una locura… estoy harta de tantas noticias . Un abrazo

  6. No seas malo, Jubi, que estos vienen no solo a ver museos sino a hacerse la Ruta de las Iglesias, jajajaja… ¿Turismo de borrachera…? ¿En Madrí…? Amos, amos…. Al Centro Hispano solo acude lo más granado de la extranjería, porfa.

  7. Piruja dijo:

    Hola, da mucha rabia ver como estas personas salen y entran de su país como Pedro por su casa, mientras aquí tenemos las restricciones que tenemos, encima sale Ayuso y el alcalde de Madrid diciendo que vienen hacer turismo de cultura viendo museos, que pasa que ahora los museos están en bares y terrazas?, nos toman por idiotas, en fin.

    Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *