Estación de París Norte

El jueves 17 de noviembre de 2011, 60 músicos se presentaron para tocar un fragmento de la «Arlesienne» de Bizet en el vestíbulo de la estación Paris North.

Este flashmob puso en marcha la cuarta edición de Orchestre en fête !, un gran evento de ámbito nacional organizado desde 2008. Durante diez días de noviembre, 41 orquestas, todos los miembros de la Asociación Francesa de Orquestas abren sus puertas a todos. Todos los eventos organizados durante Orchestre en fête !, como este flashmob, están dedicados a mostrar que la música clásica vive en el corazón de la ciudad.

Esta entrada ha sido publicada en Flashmob y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Estación de París Norte

  1. Susana dijo:

    Qué gran idea. Un beso

    • unjubilado dijo:

      -Susana- Los Flashmob, se hacen en la mayor parte del mundo, es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.
      Un beso

  2. ¿Habrá flashmob ahora? Me temo que solo los que están en YouTube.

  3. Frajayo dijo:

    Que maravilla. Cada vez estos encuentros musicales se realizan en escenarios diferentes, pero hoy nos solazamos con una melodía magníficamente interpretada, que lo mismo suena a alegre bienvenida que a sentida despedida. Según caiga.

  4. Sara O. Durán dijo:

    Me gustan mucho los flashmobs. Demasiada organización para lograrlo.
    Abrazo de anís musical jaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *