Encuentro inesperado

A las 20.30 horas del miércoles día 21 de diciembre, nada menos que a 10.700 metros de altitud, los 173 pasajeros del JK6474 entre Barcelona y A Coruña no dieron crédito a lo que estaban viviendo. Su avión se cruzó en pleno vuelo con el mismísimo Papá Noel…

Esta entrada ha sido publicada en Desclasificados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Encuentro inesperado

  1. Ester dijo:

    Es una suerte poder contar con esa sorpresa, los peques no lo olvidaran nunca, hay que mantener la ilusión. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      -Ester- Este año también los mayores debemos mantener la ilusión y aunque no veamos a Papá Noél esperemos que la pandemia para Navidad haya desaparecido y podamos hacer una vida normal.
      Un abrazo

  2. Vaya… Cuando he visto el título de la entrada en el blogroll de mi blog, lo primero que he pensado es que te habías encontrado con algún amigo que no veías hace tiempo.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Viéndolo desde tu punto de vista efectivamente el título lleva a engaño, pero pese a no estar en Navidad, también los mayores necesitamos algo de ilusión aunque sea de otra manera completamente distinta.

      • Sara O. Durán dijo:

        ¡Muy lindo! Los pequeños encantados.
        Un abrazo.
        * sí… Yo también pido a papá Noel que esta Navidad nos traiga un mundo libre de enfermedad.

  3. Rosa María Esther Favale dijo:

    Qué amoroso momento para los niños, y también para los padres. Se dice mucho al respecto pero la ilusión de los niños va a durarles para siempre. No hay edad para ello. Gracias

  4. Frajayo dijo:

    Que sorpresa para los padres y alegría de los niños. Desconocía semejante despilfarro, inaudito en este tipo de trayectos cortos, pero era Nochebuena y la empresa se marcó un detalle que es de agradecer y hasta puede que haya repercutido esa acción en la logística de Spanair.

    • unjubilado dijo:

      -Frajayo- Fue un emotivo «encuentro», esto ocurrió el 23 diciembre de 2011, me imagino que en la actualidad en época de vacas flacas, no lo harían aunque en ocasiones para promocionar una aerolínea se atreven con todo.
      Un saludo

  5. Por fin una compañía aérea fue capaz de despertar simpatías e ilusión. ¿Eso de los regalos lo hacen cada Navidad o solo el día que grabaron el spot…?

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Me imagino que solamente lo harían en plan de propaganda el día que grabaron el spot, ya que con la crisis que está pasando el sector, inimaginable que lo hagan ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *