El crucero más grande del mundo

El crucero más grande del mundo

Su nombre es Wonder of the seas y es el nuevo crucero más grande del mundo. Mide 64 metros de ancho y 362 metros de eslora, tiene capacidad para alojar a 6.988 pasajeros, cuenta con una tripulación de 2.300 personas, y este fin de semana ha zarpado de Florida en su viaje inaugural.

Fuente : La Vanguardia

Esta entrada ha sido publicada en Curiosidades y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a El crucero más grande del mundo

  1. ester dijo:

    No me gustan los cruceros, solo en las películas, soy de mar pero en viajes largos prefiero ir sentada en la cubierta, los camarotes me dan angustia. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      -ester- Me ocurre algo parecido. En cierta ocasión mis hijos nos pagaban un crucero a mi mujer y a mi, los dos de manera inmediata, les dijimos que no se les ocurriera, ya que nos gustan los espacios abiertos.
      Un abrazo

  2. Más pequeñas son las cabinas de los coches cama del tren y se viaja muy bien.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Es cierto, pero se está poco tiempo en el tren, mientras que en el crucero suele ser como mínimo 15 días sin salir de un «edificio» enorme y además en movimiento, por cierto no he estado ni en los coches cama, ni en un crucero.

  3. Impresionante. Una vez superado el runrún estomacal de las dos primeras horas, la sensación será la de estar en una barriada de lujo con acceso al mar.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- No me gusta, la única vez que he ido en un barco grande ha sido hasta Ceuta, con mar en calma y aún así como nos estábamos mareando, nos aconsejaron que nos mantuviéramos en cubierta tumbados en las hamacas que había para evitar el mareo.

  4. Piruja dijo:

    Hola Emilio, pues yo no seré una de sus viajeras, no se, será bonito, pero tanto tiempo metidos hay y en medio del mar, aunque tenga sus paradas en distintos sitios me da mucho yuyu, me recuerda al Titanic.

    Besos.

  5. Magda dijo:

    Yo los veo a menudo amarrados al puerto y los ves, sobretodo de noche, un montón de gente junta en un espacio limitado.

    La parte cómoda es que te llevan de una ciudad a otra sin tener las molestias de un viaje pero no sé si compensa que en el recorrido no puedas salir de ahí.

    Feliz jueves.

    • unjubilado dijo:

      -Magda- Aunque sea mucho más peligroso, me gusta mucho más el coche, puedes pararte donde quieras, ver el panorama distinto en todos los momentos, comer a la hora que lo desees y ser dueño de tus movimientos.
      Feliz jueves, pero con más frio, nos volvemos al invierno ya que se esperan temperaturas mucho más bajas en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.