Director de banco

Hoy ha venido a comprar un director de un banco a mi carnicería.

Carnicería

Ante todo lo he hecho sentarse en una silla unos 20 minutos, mientras tanto yo hacía otros trabajos, cuando me ha parecido le he preguntado qué deseaba, él me ha dicho que hamburguesas, yo le he dicho que las hamburguesas ahora sólo las vendemos los viernes, entonces me ha pedido un pollo cortado, yo le he dado el pollo y las tijeras y le he dicho que se lo tenía que cortar él, evidentemente me ha dicho que él no lo sabía hacer que era mi trabajo.

Le he dicho que por ser la primera vez le ayudaría, pero que a partir de ahora se lo debería hacer él solito.

Entonces me dijo que quería hablar con el encargado, yo le he dicho que si no pedía cita previa era del todo imposible… Finalmente me ha dicho que sólo se llevaba una morcilla, así que le he cobrado la morcilla y una buena comisión por toda la atención que le he dado.

¿Te imaginas que realmente se tratara así a los clientes?
¿A qué parece imposible?
Pues ahora mismo es como nos están tratando los bancos.
¡¡¡Manda huevos!!!

Visto en la red.

Esta entrada ha sido publicada en Anotaciones y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Director de banco

  1. Susana dijo:

    Tiene mucha razón. Un beso

  2. Ester dijo:

    Es genial, porque los bancos que nacieron como cajas de prestamos y cambio se pasaron a la oferta de cuberterías y mantas si les llevabas dineros y ahora ya no quieren saber nada. Te estaba contando lo que me paso hace poco pero es muy largo jajaja. Te dejo un abrazo, copio tu entrada, y me la llevo

    • unjubilado dijo:

      -Ester- Para hacerme la casa de Broto, pedí un préstamo personal, entonces por tener dinero te daban un doce o un trece por ciento de interés, claro que si pedías un crédito me tocó pagar un 18 % de intereses, la devolución era a cinco años, a los dos años, ya había devuelto todo para evitarme los enormes intereses que estaba pagando.
      Abrazos, te puedes llevar lo que quieras.

  3. El otro día me propusieron en un banco algo tan absurdo que cuando se lo conté a un amigo, las carcajadas tendrían que oírse a distancia. Y es que los jóvenes que han entrado ultimamente, lo planifican todo según los parámetros que tienen establecidos en el ordenador y eso luego no se corresponde con la persona que tienen delante.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Hoy en día la atención personificada que tenían antes con los clientes ha desaparecido. En primer lugar cambian al personal constantemente de sucursal para evitar congeniar con el usuario y luego se atienen casi exclusivamente a lo que les dicta los cursillos recibidos y posteriormente en el programa de ordenador.

  4. Voy a hacerte una copiada…
    Al banco voy poco, y como no tengo ni préstamos ni hipotecas ni plazos fijos ni valores, ya llevo una larga temporada sin catar el trato exquisito.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Me ocurre algo parecido, aunque últimamente estoy moviendo bastante dinero (electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores, limpieza…), lo hago desde casa y me manejo bastante bien, claro que como me gusta tener todas las operaciones impresas en una cartilla cuando esta se llena de apuntes, tengo que apañármelas para encontrar una sucursal que me las pueda hacer. Pago casi todo con tarjeta, pero en ocasiones necesito dinero en efectivo y cada vez hay menos cajeros disponibles por la ciudad.
      ¡Ah! Puedes copiar lo que quieras.

    • Cuando yo fui el otro día, llevaba dos años sin aparecer por allí y fui porque casi me obligaron, que si no llega a ser por eso, hubieran pasado otros dos años sin echarlo de menos. Y eso que paso por la puerta al ir al super…

      • unjubilado dijo:

        -Senior citizen- Procuro no ir, sin embargo el otro día tuve que hacerlo ya que necesitaba un documento como que era el titular de una cuenta, fui con cita previa, me atendieron de maravilla, el documento ya lo tenían preparado, pero me trataron de vender un nuevo producto financiero, le tuve que decir a mi gestor que me diera la documentación que la estudiaría en casa.
        Los empleados son casi siempre distinto, la caja de esa sucursal ya la han quitado.

  5. Piruja dijo:

    Hola, lo leí el otro día y es así como nos sentimos y nos tratan hoy en día los bancos, que encima que tienen nuestro dinero les tenemos que pedir permiso, encima como te toque un cardo borriquero en caja, apaga y vamonos, como han cambiado verdad?.

    Besos.

    • unjubilado dijo:

      -Piruja- Cada vez hay menos cajeros y sucursales bancarias, pero el mayor problema lo tienen en los pequeños municipios que en ocasiones tienen que desplazarse a otro pueblo separado 20 ó 30 km.

  6. Rosa María Esther Favale dijo:

    Tengo buena experiencia con mi banco, eso sí hay que sacar turno y esperar, aunque llegues temprano ya que no es por el horario dado sino por el orden de la fila. Son muy amables y aunque nos impacientemos, asesoran y atienden con eficiencia y calidez.
    Repecto al carnicero se nota que se topó con un banquero dispuesto a esperar y usar las relaciones públicas con inteligencia. Me divirtió mucho Cariños y salud.

    • unjubilado dijo:

      -Rosa María Esther Favale- Nosotros no estamos habituados a esperar turno ya que la gran proliferación de sucursales bancarias hace que tengamos una muy cerca de casa, pero las cosas están cambiando quitan cajeros y sucursales para evitarse el personal necesario para atender las oficinas.
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *