Día del Padre

¡Feliz Día del Padre!

Pues eso, que antes era festividad de San José, pero ahora los comerciantes lo han cambiado por el día del padre, así que me pido una corbata… ¿qué digo una corbata?, una corbeta para navegar por donde yo quiera, un lujoso jet privado, un coche con chófer, o chofera, me da igual pero que me lleve donde yo le diga y una cuenta corriente de las que no se agotan ni aún queriendo.

– Jubi, ¿y para que quieres todas estas cosas?

Simplemente por llevar la contraria a todos los que han sustituido una festividad religiosa en un día de venta de regalos.

Felicidades a todos los Josés, Josefinas, Pepes, Pepitas, Pepas…

Esta entrada ha sido publicada en Google y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Día del Padre

  1. Ester dijo:

    Feliz día de San José, feliz día del padre y feliz día de fallas, seguro que tambien es algo mas. A mi no me toca ningunos de esos “feliz” Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ester Se te ha olvidado que hoy es sábado las 24 horas del día y el día anterior al nacimiento de la prima Vera, ¿o se escribe todo junto?
      Gracias.
      Abrazos

  2. genín dijo:

    Pero yo recuerdo el dia de San José que se celebraba también el dia del padre, precisamente por José ser el padre de Jesús… 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      genín En realidad se ha celebrado siempre, al menos desde que yo recuerde, pero de una manera más normal, sin a pesadez que ahora te imponen la publicidad en los medios de comunicación.
      Saludos

  3. Calandra dijo:

    Opino como tú, así que yo también “felicito a todos los Josés, Josefinas, Pepes, Pepitas, Pepas…”

  4. Jesus dijo:

    Pues pòr muchos Cortes Ingleses que hayan, siempre será para mí la festividad de San José (PP – Padre putativo), padre del Mesias. Lo mas importante de hoy la paella que nos vamos a comer con todos mis hijos y nietos.

    • unjubilado dijo:

      Jesus Como has comentado a las 9:13 AM podías haber preparado un paquetico y mandar por ADSL una ración de paella, simplemente para poder evaluar si realmente la sabes hacer bien.

  5. trimbolera dijo:

    Feliz día, tu día del padre !!!

  6. El santoral es una Multinacional del Consumismo.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Y seguro que cada año van apareciendo más santos olvidados con alguna característica especial que hace que se pueda plasmar en algún tipo de dulce… o de otra cosa.
      Mira que si el día de San Cristóbal se populariza el regalo de un coche.

  7. Ligia dijo:

    Felicidades a todos los papis!! Y a todos los joses, josefas, pepes y pepas… Abrazos

  8. Que joven eres, Jubi… Yo sí recuerdo cuando el día de san José era simplemente el día de los Pepes y Pepas, pero no el día del padre.

Los comentarios están cerrados.