Despegando y con un avión en la pista

Recreación del vuelo 421 de Aeromexico y el vuelo 2526 de Interjet en 2016.
Nota: Reconozco que estos vídeos son un poco largos, especialmente para los que no les gusta la aviación, pero es una simple manera de introducirnos en ella y entender alguno de los detalles que se viven en los aviones comerciales. Si los ponéis a pantalla completa el vídeo gana mucho

Esta entrada ha sido publicada en Anotaciones y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Despegando y con un avión en la pista

  1. ester dijo:

    Vamos aprendiendo video a video, es un mundo que no conozco nada mas que como pasajera por lo que resulta interesante. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      -ester- La idea principal es perder el miedo a volar, dando pequeños detalles que nos ayuden a ir entendiendo un poco mejor la jerga utilizada en la aviación comercial, o cuando menos en interesarnos por esos «monstruos» que son capaces de volar, aunque alguno también tiene fallos.
      Un abrazo

  2. Tawaki dijo:

    Me gustan los aviones y de vez en cuando veo estas recreaciones porque me parecen interesantes. Quizás sean, como dices, un poco largos, pero están bien hechos. Mi favorito es el del aterrizaje en el Hudson.

  3. Con estos vídeos supongo que algunos se quitarán el «mono» de volar ahora.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Con estos vídeos, tengo alguno más, pretendo dos cosas, en primer lugar que se nos quite el miedo a volar, y en segundo lugar que nos olvidemos al menos momentáneamente de la corona… de la corona del virus, que la otra la vamos a tener muy presente a partir de ahora ya que nuestra princesa a iniciado el curso escolar.

  4. Lo mejor de todo, los finales felices, que ya hay demasiados desastres de todo tipo en el planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *