Cosas de la pareja

ParejaMi mujer y yo, siempre que salimos, caminamos cogidos de la mano… Si la suelto, se pone a comprar…

Ella tiene una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica, maquina de hacer pan eléctrica… Un día me dijo: -«Caramba, tenemos un montón de aparatos eléctricos, y no tenemos nada para sentarnos…» Pensé en comprar una SILLA ELÉCTRICA, pero me contuve…

Yo me casé con «doña Tengo Razón«… Solo que no sabia que su segundo apellido era «Siempre»

Ya hace 18 meses que no hablo con ella… Es que no me gusta interrumpirla…


Tengo que admitir que nuestra última discusión fue culpa mía… Ella me preguntó: -«Que estás viendo en la tele…?» Y yo le contesté: -«Bastante polvo…»

En el principio, Dios creó el mundo y descansó… Creó al hombre, y descansó…. Después creó a la mujer… Desde entonces ni el mundo, ni el hombre, ni Dios, tuvieron mas descanso…

Un día nuestra cortadora de césped (eléctrica) se estropeó… Mi mujer me llenaba la paciencia dándome a entender que yo debería arreglarla… Por mi parte, siempre acababa teniendo otras cosas mas importantes que hacer tipo: lavar el coche, hacer un informe, en fin…, lo que para mi parecía más importante… Un día ella pensó un modo de convencerme, muy sutil. Cuando llegué a casa, me la encontré agachada en el césped, alto, ocupadísima recortándolo con su tijerita de costura… Eso me llegó al alma…, me emocioné… Decidí entrar en casa, y volví después de unos minutos, llevándole su cepillo de dientes… Se lo entregué, y se me ocurrió decirle: – «Cuando termines con el césped, podrías también barrer el patio…»

Después de aquello, no me acuerdo de nada… Estoy en blanco…. Los médicos dicen que volveré a andar, ¡¡¡pero que cojearé el resto de mi vida… !!!!!

El matrimonio es una relación entre dos personas, en la que una siempre tiene razón, y la otra es el marido.

«El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro y desapareció la injusticia, hizo otro y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.» W. Allen.

Recibido por correo. Gracias Luis.

Podéis ver mas citas y frases de W. Allen aquí.

La imagen de la red.

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Cosas de la pareja

  1. amigoplantas dijo:

    Nosotros andamos cogidicos de la mano, en mi caso es sensatez pura y dura porque no quiero tener que andar todo el día peleándome con «pretendientes» que la «pretendan» con demasiada obviedad

    Ah, y el pan hecho en casa se amasa a mano, sin «paratos» eléctrics que valgan; es pura lógica, las manos transmiten algo distinto a la masa, más aun si van acompañadas de sonrisas, y/ o canturreos, y/o…

  2. carlos dijo:

    Yo también la llevo cogida de la mano y esposada, para que no me la quiten. Parezco el cobrador del frac, pero sólo con sentir que me agarra, los apretones de complicidad, y sobre todo para no caerme cuando cojeo, merece la pena haberse casado… con ella.

  3. toupeiro dijo:

    Yo la llevo amordazada y metida en un burka para que nadie escuche su dulce voz y no vea su bella cara.

    Es que está aquí a mi lado con el cuchillo de cortar carne y no puedo poner otra cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaayyyyyyyyyyyyyyyyy como dueleeeeeeeeeeeeee

  4. Albert dijo:

    Yo también la llevo cogidita de la mano y, como dice Carlos, esposada. En este caso yo la salvo de las caidas, aunque cuando viajamos es precisamente cuando estamos en una cama de esas tan grandes, que es cuando ella cae de la cama. No lo entiendo, claro que también cae por la calle cuando va sola, no sé si tiene bien el centro de gravedad.

  5. Sofi dijo:

    Pero mira que sois agarradores, a mi no me gusta ir de la mano, pero si hay que ir se va. Un saludo

  6. CARINA dijo:

    jajajja que lindo… me rei mucho emilio…
    besos grandes!!!

  7. Chela dijo:

    A la primera frase, me dije: ¡Jubi, que tierno eres!. Luego seguí leyendo y concluí que se trata de otra de esas páginas de humor que tanto nos prodigas y en las que colabora tu amigo Luis.

    La frase de W. Allen da en la diana de la realidad.

    Bueno, supongo que estos días «subiréis» al Pirineo. Allí os imaginaré a tu mujer y a ti paseando cogiditos de la mano. ¡Es una suerte conservar la pareja, el amor y la ternura!.

    Ah, y corta el césped, eh. Hay que ser bueno.

    Un abrazo y pasad una buena Semana.

  8. A mi no m gusta llevarla cogida de la mano, pues parece que la llevas al colegio para que no se pierda y llege bien al mismo.
    Un abrazo y un buen fin de semana.

  9. SEFA dijo:

    Pues nosotros del bracete, y cuando quiero ir de compras solica o con una amiga, porque a los hombres ir de escaparates no os va nada y otra cosa, no siempre que miramos una cosa la queremos comprar, !!!que sois muy listos!!! perdona, es muy gracioso, un abrazo.SEFA

  10. butonsa dijo:

    también dicen que detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer y detras su esposa,jajaja. Buena entrada en la que con gran humor vemos como el sexo débil sigue siendo el sexo con más poder de convicción y el que, sobre todas las cosas divinas y terrenales, manda; y el que no lo quiera ver o lo contradiga se engaña él solito, porque todos los demás hombres sabemos quien es el capitán y quien el grumete en el barco del amor y el matrimonio. Y lo que está claro es que si esto sigue así despues de tantos siglos, nadie va a venir ahora a cambiarlo. Bien mirado, tampoco está mal que siga así; en el fondo sé que me quiere y que podré seguir andando por algún tiempo, jajajaja. Saludos desde Tauri

  11. Leodegundia dijo:

    🙂 Simpático el artículo pero ¿no os creeis que al final os pasais de mártires?.
    Que paseis todos unas buenas vacaciones de Semana Santa.
    Un abrazo

  12. kangra dijo:

    Doña Tengo Razón“… «Siempre”:
    Este me lo quedo.

    Saludos

  13. Loreto dijo:

    Como me he reido……
    D.Tengo Razon Siempre,haberlos ailos ,tambien ehhhhhh

    Besicos

Los comentarios están cerrados.