Completamente borracha

Mediodía del día 1 de mayo. Completamente borracha una conductora circula por una carretera secundaria de la Marina Alta de Alicante. Va en sentido contrario todo el tiempo. Un motorista le hace señas para avisarla, pero hace caso omiso. Se cruza con un vehículo, que tiene que arrojarse al arcén para evitar el choque.

Metros después está a punto de impactar de frente contra otro turismo. Termina por estamparse contra una rotonda. La Guardia Civil le hizo una prueba de alcoholemia y el resultado los dejó helados: 1,90 miligramos por litro en aire espirado: seis veces más de la tasa permitida. Ahora, esta española de 51 años se enfrenta a dos delitos contra la seguridad vial, por conducción temeraria y por conducir bajo los efectos del alcohol. La pena es de 3 a 6 meses por cada uno de ellos y la retirada del carné de 1 a 4 años.

Fuente: ATLAS

Esta entrada ha sido publicada en Desclasificados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Completamente borracha

  1. ester dijo:

    Ojalá cumpla las penas, porque podría haber causado la muerte de alguien. Cuesta entender como habiendo bebido se suben al coche. Un abrazo

  2. Susana dijo:

    Parece mentira que pasen cosas así. Un beso

  3. Piruja dijo:

    Hola, lo vi en las noticias, menos mal que no provoco ningún accidente, poca cabeza beber y seguir conduciendo, mas duras tenían que ser las penas a ver si así aprende.

    Besos.

  4. Ningún talento, la mujer. No se llevó a nadie por delante porque ese día no tocaba, que si no…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.