Como se hacen las pelucas

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Como se hacen las pelucas

  1. genín dijo:

    A lo mejor me vendría bien una de esas pelirrojas… 🙂
    Salud

  2. Ester dijo:

    El otro dí vi un documental (solo lo vi, estábamos todos en casa y charla y merienda) donde las mujeres, todas llevaban peluca. A mi me hicieron un postizo y a mi hermana una peluca cuando nos cortamos el pelo, era un peluquero de teatro acostumbrado a hacer postizos y cosas de esas, ahora ayudan mucho a las mujeres que por enfermedad han perdido su cabello. Bendita paciencia la del señor del vídeo. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Hoy en día me imagino que deben de tener mucho auge, ya que con los tratamientos de quimioterapia y la radioterapia, se queda uno calvo, al menos momentáneamente.
      Un abrazo.

  3. trimbolera dijo:

    Muy curioso, gracias.
    Ayer estuve a punto de llamarte porque no podía entrar al blog, pero se arregló antes.

    • unjubilado dijo:

      trimbolera El blog debió de estar caído un rato, aunque yo no me enteré y lo malo es que no puedo hacer nada, en todo caso avisar al que lo mantiene.

  4. Estoy por hacerme una 🙂 Todo se andará.
    Besos

    • unjubilado dijo:

      Crónicas de una Española en Viena Salvo que quieras cambiar de color, lo mejor y más higiénico es utilizar el propio pelo, por supuesto si tienes suficiente para conseguir la peluca. Claro que dependerá de lo que quieras y para que lo quieras.
      Besos

  5. Laura.M dijo:

    Interesante verlas hacer. Me he visto de todos los tonos , me las probaba todas Emilio. Cuando teníamos la tienda en Cáceres las vendíamos, hubo unos años que se vendían mucho.
    Un beso.

  6. Chela dijo:

    Muy interesante. Yo he perdido mucho pelo y me duran muy poco los peinados, sobre todo en mi ciudad que siempre hace viento. Hace un par de años me hice una y ahora la llevo siempe cuando voy de viaje por si la necesito en algún momento. Cada vez las hacen más naturales. Pero bueno, no hay como ir «a pelo», con el propio, aunque quede poco, ventilando las ideas, ja,ja…
    Un afectuoso saludo.

    • unjubilado dijo:

      Chela En una mujer es distinto que en un hombre, yo el poco pelo que tenía lo perdí hace mucho y si ahora me dijeran de recuperarlo, diría que no ya que en mi caso evito peinarme. La única pega es que todos los golpes van a parar allí y sin tener ningún tipo de protección.
      Un saludo

  7. Jesus dijo:

    Hay si hubiese guardado todos los pelos de mi vida que he ido perdiendo.

  8. Calandra dijo:

    Nunca usé peluca pero no se por que me pega que debe de ser bastante incómoda.

  9. Por lo que me han dicho las que las han usado por la quimio, dan mucho calor en verano, pero en invierno son un gustazo.

Los comentarios están cerrados.