¡Aterrizaje sin motores!

La increíble historia del vuelo 110 de TACA del 24 de Mayo de 1988, momentos memorables de la historia.

Esta entrada ha sido publicada en Anotaciones y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¡Aterrizaje sin motores!

  1. ester dijo:

    Si, realmente interesante y sorprendente como dicen al final del video, otra vez la pericia del piloto salva a los pasajeros, curioso que al capitán le faltara un ojo y curioso aunque menos que el copiloto se retirara el mismo año que el avión. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      -ester- En este vídeo hay varias curiosidades, pero principalmente una la más importante, se pudieron salvar, en otros vídeos de este tipo que no pongo, el final termina de manera trágica.
      Un abrazo

  2. Uf… Otro viaje con final de infarto.

  3. Tawaki dijo:

    Los aviones son mucho más seguros de lo que pensamos y las tripulaciones están muy bien entrenadas para poder hacer frente a este tipo de situaciones, lo que no quita que un poco de suerte deje de ser bienvenida.

    • unjubilado dijo:

      -Tawaki- Soy de la misma opinión. Creo que conocerás el programa flightradar24, en el se ven en tiempo real todos los aviones del mundo que están volando, bueno todos menos los aviones militares.

  4. La verdad es que tuvieron mucha suerte de encontrar esa franja tan propicia para aterrizar, pues no hubiera sido igual en otro tipo de terreno.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- En determinadas ocasiones, hay personas que tienen mucha suerte, este es un caso concreto, y no ganaron dinero en la primitiva, ganaron la mayoría de ellos una nueva vida, ya que si hubieran «acuatizado» en el canal el final seguro que hubiera sido muy distinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *