Zaragoza Fiestas del Pilar 2012

Para que nos vayamos animando, hay casi de todo, lo único que falta es dinero en la mayoría de los bolsillos, pero también es verdad que hay muchos espectáculos y actividades culturales gratis.



Pulsar en las carátulas para verlas más grandes.

Por cierto, puesto que el otro día hablábamos de un Punto de información. Fiestas del Pilar 2012, me he acercado a pedir información y menos un bocadillo me han dado de todo.
Para muestra véanse los dos programas de las fiestas, el normal y el infantil.
He comprobado aleatoriamente, el programa que publicaba el otro día en este blog y coincide en todo.
Así que lo reitero, por si os interesa consultarlo.
También podremos ver más abajo el vídeo de las fiestas.


Que ustedes las disfruten.

Esta entrada fue publicada en Zaragoza y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Zaragoza Fiestas del Pilar 2012

  1. Genín dijo:

    No es fácil de que mucha gente se olvide de las penurias por las que pasan ellos o sus amigos y allegados y que aparte de estar cortitos de dinero tengan humor para festejar…
    Yo os deseo a todos las mejores fiestas del mundo!!!
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genin No, no es fácil que los que lo estén pasando mal , pese a las fiestas lo puedan olvidar. Sin embargo el 95% de los festejos serán gratuitos.
      El programa de 2012 está compuesto por 995 actuaciones y un total de 638 actividades, repartidas por toda la ciudad, aunque concentrada una buena parte de ellas en los cerca de 40 escenarios y espacios públicos con actividad diaria que se instalarán en diferentes puntos del casco urbano, 292 actuaciones musicales, 400 teatrales, 300 eventos deportivos… La fiesta será para todos y en todos los formatos. De aquellos que dependen del Ayuntamiento, un 95% de los mismos serán gratuitos.

  2. Ligia dijo:

    Felices fiestas!! Yo me conformaré con tener el próximo viernes libre, ja, ja. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Es verdad, «con todo el trabajo que tengo», no me había fijado que el día 12 era viernes. En ocasiones los que no trabajamos perdemos la noción del tiempo.
      Si tienes fiesta el 12, aunque te pilla al otro extremo de la isla, las fiestas patronales de Adeje empiezan ese día y terminan el 21, pero si solo tienes un día te puedes quedar en el camino ya que en Granadilla de Abona en Chimiche celebran el 12 de octubre las fiestas del Pilar.
      Como verás se me da bien eso de buscar fiestas por toda la geografía española.
      Un abrazo.

  3. Leodegundia dijo:

    Las fiestas también ayudan a soportar las penurias por las que está pasando el país, así que a disfrutar, que merece la pena.

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia Ayer por la mañana recorrí el centro de Zaragoza y he visto muchos preparativos, en la plaza del Pilar montando dos escenarios en los dos extremos de la plaza uno de ellos enorme, esta mañana en un parque próximo a mi casa, casi tenían terminado un enorme parque de insectos, para los peques, lago Chinche, puentes Piojillo, El Laberinto, estación Oruga… y muchos otros, en cada uno de ellos una enorme libélula explicaba la vida de esos insectos. Como ya le he dicho a Genín el 95% de los espectáculos es gratuito.

  4. …y habrá que llevar unas buenas alpargatas.
    ¡¡¡¡¡¡A pasarlo lo mejor que se pueda!!!!!!

Los comentarios están cerrados.