Vistas alucinantes

Atención señores pasajeros, todos al avión, vamos a dar la vuelta al mundo viendo la mayoría de paisajes mas significativos, viajaremos en aeroplano, en una nave espacial, incluso nos sumergiremos unos instantes en un lago helado, el Lago Baikal en Siberia, no tengáis miedo, llevamos combustible suficiente ya que no viajamos en Ryanair.

Después del viaje me gustaría que con la mano en el corazón, pensarais ¿si de verdad queremos destruir nuestro Planeta tal como lo estamos haciendo?

Música: Loreena McKennitt – Night Ride Across the Cáucaso

Forma de poner el vídeo en HDAl ser un vídeo que se puede visualizar en Alta Definición (HD), me he permitido recordaros como se hace. En la parte inferior derecha (ver imagen) pulsamos en la rueda dentada y allí seleccionamos 720p, siempre que la velocidad de ADSL que tengamos contratada sea suficiente, lo veremos mejor y aprovecharemos para ponerlo en pantalla completa, si no lo veis bien dejarlo en Automática. Los tiempos aproximados y duración de los paisajes son los que se indican.

He puesto un enlace por todos los sitios por los que vayamos pasando, para el que lo desee, pueda conseguir mayor información. Ding, Dong, señores pasajeros, despegamos, abróchense los cinturones de seguridad.

1) de 0,15 hasta el minuto 1:00 Turkmenistán «La Puerta al Infierno»
2) A las 1:00 creo que es «La meseta de Deccán» de la India.
3) 1:15-1:47 probablemente los «Alpes Dolomitas«, Italia.
4) 1:47-2:45 el Salto Ángel en Venezuela.
5) 2:45-3:00 Cataratas del Iguazú, Brasil
6) 03:15 Rift de África Oriental, el Lago Victoria es el lago grande y redondo en la parte superior.
7) 3:44 es el Lago Baikal, Siberia. El río grande es el Angará.
8) 4:30 El Amazonas.
9) 5:23-5:32 Baltoro Glacier (en Pakistán)
10) 5:30-6:00 es la Antártida.
11) 6:30, la diana es la Estructura Richat en Mauritania.
12) A las 6:40 es una vista satelital del Sahara.
13) 7,40 Bangladesh y el delta del Ganges.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Vistas alucinantes

  1. Genín dijo:

    Impresionante!
    Lo pude ver en HD.
    Muchas gracias.
    Espero que para ver estos lugares no tengan que recurrir a vídeos como este porque el hombre se los haya cargado…
    Salud

  2. trimbolera dijo:

    ¡Que maravilla, y se puede repetir le viaje cada mes!

  3. unjubilado dijo:

    Genín La verdad es que es extraordinario, en ocasiones a mi me daba la impresión que íbamos a chocar con el pico de alguna montaña, no se si esas imágenes han sido tomadas desde un avión o desde un helicóptero. No me tienes que dar las gracias. Esperemos que todos esos paisajes y muchos más duren mucho tiempo y los puedan ver las generaciones venideras.
    Saludos

    timbolera Se puede repetir todas las veces que quieras, pero si hay muchos pasajeros aprovecharé para cobrar el seguro del viaje, la fiambrera el que se la lleve, que luego me aparecen los asientos con manchas de grasa, y si se lleva porrón otro impuesto adicional y con botijo no digamos…

  4. Lo he podido ver en HD y se disfruta lo más grande con los paisajes.

  5. unjubilado dijo:

    Senior citizen Yo ya lo he visto unas cuantas veces, y como consecuencia de ello tengo unas quemaduras, ya que me salpicó un poco de lava de “La Puerta al Infierno”, aún estoy mojado por haberse acercado excesivamente el avión a las «Cataratas del Iguazú» y aún estoy sacándome arena de todo el cuerpo cuando a mi operador de cámara le pilló la tormenta de arena en el Sahara.

  6. Leodegundia dijo:

    Yo también lo pude ver en HD y es impresionante. Quizás deberíamos de guardar este vídeo porque al paso que vamos no se cuanto durarán estos paisajes.
    Te felicito, menudo trabajo que hiciste poniendo todos esos enlaces.

  7. Unas vistas imponentes y un fantástico vuelo por las maravillas del planeta. Admirables elementos de la Naturaleza, pacientes artistas de millones de años de acción.

  8. unjubilado dijo:

    Leodegundia Hace unos años ver el vídeo con esta resolución era inimaginable. Había otro exactamente igual con las escenas más largas y alguna que en este no aparece que duraba casi 14 minutos con una resolución de 1080 píxeles en lugar de 720, aunque yo con mi ordenador no he conseguido ver la diferencia.
    En cuanto al trabajo, es que he empezado a consultarlo para informarme y he pensado que pudiera interesarle a alguno.

    Una mirada… Totalmente cierto, estoy pensando en las cuevas calcáreas, con estalactitas y estalagmitas, actualmente activas que algunas empezaron a crearse en la época Mesozoica ( entre 250 y unos 70 millones de años), como se ve la Naturaleza no coge ningún medio de transporte para llegar antes.

Los comentarios están cerrados.