Visita al Loro Parque

Como recordaréis en el Teide, se me rompió la cámara fotográfica, por ello todas las imágenes que muestro en este SlideShare no son mías, son de mi yerno que me las ha prestado.

El PowerPoint que no es tal, lo he creado con el OpenOffice un programa gratuito que emula al Power, pero he tenido muchos problemas con él.

A la hora de pasarlo al Slide solamente me mostraba los comentarios que yo había escrito encima de las fotos, reduje el tamaño de ellas, perdiendo en calidad, pero ni por esas. Después de varias pruebas se me ha ocurrido pasarlo a un fichero pdf y ¡oh maravilla! he conseguido publicarlo.

En realidad ha sido una cabezonería mía, pero al final funciona.

Espero que podáis verlas aunque sea de pasada, y si os animáis a verlas mas grandes, recordar en la parte inferior izquierda donde dice menú pulsar y luego en Wiew Fullsceem.


La página oficial del Loro Parque es esta : http://www.loroparque.com/

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Visita al Loro Parque

  1. JRio dijo:

    Hola, hace años estuve en Tenerife y no fui al Loro Parque. A finales de julio vuelvo a visitar la isla durante una semanita. ¿Recomiendas ir a ver este parque?. Vistas las fotos, supongo que sí, aunque las entradas tampoco son baratas.
    Buen blog. Saludos.

  2. unjubilado dijo:

    JRio Yo también estuve en Tenerife una semana, pero el Loro Parque no te lo puedes perder. Es un poquito caro, pero de verdad merece la pena, nosotros alquilamos un coche y desde el Sur nos recorrimos toda la isla.
    Tienes que llegar nada más que lo abran, y con el folleto que te regalan o con la información de su propia web para conocer sus horarios, ver todos los espectáculos, van encadenados, pero da tiempo para todos, en mi caso ha faltado publicar el de los loros que también merece la pena, e imágenes del acuario.
    Saludos

  3. Chela dijo:

    ¡Hola Jubi! Varias cosas.

    Primero . Me encantó el OpenOfice sobre el Loro Parque, pero (me pasó también en otro post tuyo con el OpenOffice) no se abre a la primera.Tengo que cerrar la página y volver a entrar, luego si lo muestra. En pantalla grande quedan preciosas.

    Yo en los videos que hago montando fotos no consigo nitidez ni que la música se acople correctamente. Me peleo bastante con el tema (nadie me enseñó) y aún no consigo los efectos deseados, es más al aumentar la pantalla aún se ven peor las imagenes.

    Segundo. De las tres mujeres que hacen «relax», supongo que la más jóven es tu hija. Se parece mucho a tí. Es muy guapa.

    Me alegra que hayáis disfrutado de una estancia en Tenerife. Es una isla bonita y el clima muy agradable, aunque cuando yo estuve tuvimos tormentas, no sé si fuí yo quien las provocó, ja,ja.

    Un afectuoso saludo.

  4. leodegundia dijo:

    Nada, que me quedo sin ver El Loro Parque porque se queda en loading y si paso a «View more presentations from Emilio Gil» me pasa lo mismo, no deja de dar vueltiquinas el circulo a pesar de dejarlo mucho tiempo. ¿Será mi ordenador que está un tanto viejo?

  5. leodegundia dijo:

    ¡Por fiiiinnnnn! Cuando ya iba a abandonar tu blog veo que salen las imágenes, me alegra no habérmelo perdido.
    Las fotos estupendas.
    Un abrazo

  6. JRio dijo:

    Lo de ir a primera hora supongo que es para ver todo y por la cantidad de gente que puede haber?. Y ya puestos, ¿has subido al Teide en teleférico?. Yo en la otra ocasión no he subido.
    La primera vez vi las fotos sin problemas, ahora me pasa como a leodegundia, está en loading todo el tiempo.
    Muchas gracias por la información.

  7. Me cansé. Llevo un buen rato aguardando y el vídeo sigue en loading….

  8. unjubilado dijo:

    Chela La técnica para que una imagen se vea con nitidez es simplemente dejarla grande (copiar la original y pegarla en El PowerPoint, claro que sin son muchas imágenes luego les cuesta mucho publicarse y determinados servidores se echan atrás.
    Lo ideal es empequeñecerlas con el Photoshop o similar a un tamaño de 800 X 600 pero en alta calidad, con esto ya hay menos problemas.
    Claro que en realidad lo suyo sería publicarlas en el blog como tu haces, pero ese tamaño que empleas de 1600 X 1200 yo no me lo puedo permitir en el mío.
    De la imagen que me dices efectivamente la mas joven es mi hija, tres fotogramas mas adelante se la ve a ella sola.
    Un abrazo

    Leodegundia Me temo -y es una impresión muy subjetiva- que los servidores del SlideSahare están a tope y en horas de mucho tráfico no hacen nada mas que dar vueltas, por ello les cuesta tanto.
    Contestando estos comentarios me ha pasado lo mismo, pero he ido a Emilio Gil he vuelto y ya tenía el Slide funcionado.
    Un abrazo

    JRio «Lo de ir a primera hora supongo que es para ver todo», efectivamente y para recrearse con todo lo que allí se puede ver, descansando de vez en cuando. Alquilamos un coche tres días y nos dio tiempo para recorrer toda la isla, por supuesto estuvimos en El Teide, pero las subidas se hacían en segunda, la tercera con cinco personas a bordo no me la admitía en los últimos tramos antes de llevar al cráter del volcán.
    El precio por subir en el teleférico fue de 20 euros por persona, bastante caro a mi juicio.
    Aquí puedes ver un artículo sobre la visita : http://www.unjubilado.info/2010/04/13/dos-cristales/
    Aqui otro : http://www.unjubilado.info/2010/04/17/el-teide-y-las-1000-pesetas/
    Saludos

    Senior citizen En ocasiones simplemente pulsando en Emilio Gil y en la presentación que aparece (suele ser la última de las que tengo publicadas) se puede ver. Si no se consigue es mejor esperar a otra hora, normalmente por la mañana, pero tampoco es fiable. Por todo ello cada vez me vuelvo mas reacio a publicar Slides, además suelo poner antes un «Leer el resto de esta entrada» para evitar que me pare todo el blog

  9. ¡Conseguí verlo al fin! Y ha valido la pena, pues tiene muy buenas fotos.

  10. unjubilado dijo:

    Senior citizen Gracias en nombre de mi yerno, se lo comentaré a el ya que las fotos son suyas.

Los comentarios están cerrados.