Vino en confinamiento

¿Recordáis la petición de cerveza que hacía una abuela estando en confinamiento y que consiguió 150 latas de cerveza en su domicilio?

Cerveza para una abuela

Ya le ha salido una competidora, en este caso pidiendo vino. Al igual que hacia la anterior abuelita, esta lo pedía a través de una ventana de su domicilio y…
Dos zaragozanos salieron en ayuda de la octogenaria canadiense que necesitaba «más vino»

La imagen de la canadiense Annette Muller, se hizo viral pidiendo por la ventana vino para pasar el confinamiento, ha recibido una caja con variedades españolas de parte de Hugo Valero y Lucas Laguens, de la empresa aragonesa enbotella.com.

Annette Muller ya tiene su vino. Cuando la imagen de esta canadiense de 82 años reclamando más botellas de su bebida favorita confinada en su casa se hizo viral, los empresarios zaragozanos Lucas Laguens y Hugo Valero decidieron satisfacer los particulares deseos de esta anciana. Unas semanas más tarde, recibía en su domicilio una selección de caldos españoles para su uso y disfrute.

Vino en confinamiento

Todo comenzó cuando Valero descubrió en Internet la curiosa historia de Annette. Encerrada en su vivienda de Ontario para no exponerse al coronavirus, esta anciana se asomó un día a su ventana con una botella en una mano y una pancarta en la otra. En ella, un mensaje contundente para su hija Kelly: «Necesito más vino». Los dos jóvenes no vacilaron y se pusieron en contacto con ellas para regalarles algunos de los caldos que venden en su tienda online, enbotella.com.

Incluso Valero ha compartido con ellas unas copas virtualmente, mientras les explicaba detalles de los caldos y compartían experiencias. Un intercambio cultural que se ha convertido, asegura, en un auténtico enriquecimiento personal.

«¡Qué alegría, ni me lo creo! Tenía dudas de que las botellas llegasen, pero lo hicieron y les han encantado. Disfrutaron mucho, dicen que son mejores que los vinos de Canadá. Es de película, de ciencia ficción», explica, y añade que tanto les han gustado que ya le han pedido más. «Annette está encantada de haberse convertido en una ‘influencer de los Spanish wines'», comenta entre risas.

Más información en Heraldo.

Esta entrada fue publicada en Coronavirus y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Vino en confinamiento

  1. Me estoy pensando que es lo que pido yo…

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- No te quejes, que tu ya sales mañana, bueno hoy del confinamiento…
      – Jubi, recuerda que hay varias ciudades o municipios que…
      Es cierto, no lo recordaba.
      No obstante si tienes una persona, que te haga una foto y la publique en muchos medios y redes sociales igual…

  2. Tawaki dijo:

    ¡Qué bueno! Yo pedí vino en España, pero tuve que pagarlo. Eso me pasa por no ser suficientemente creativo.

  3. susana dijo:

    qué detalle por su parte. Así da gusto. Un beso

  4. Estos días, o meses que ya no sé cuánto llevamos en estas, no podemos quejarnos de la cantidad de historias, situaciones, curiosidades… estamos viendo. Nos quedará en la retina por siempre.
    SAludos.

    • unjubilado dijo:

      -Manuela Fernández- Yo creo que llevamos confinado años, y nos vamos adaptando, ahora que han dicho que podemos salir con más libertad, muchos no querrán salir. El 2020, lo recordaremos mientras vivamos.
      Saludos

  5. Nada como hacer de la osadía, virtud. Y si sale bien, mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *