Viaje a Praga

Llevo unos días hablando de Praga, el que lo desee puede ver todos los artículos pulsando en este enlace.

Pasillo rodante
Pulsar para echarles un piropo.

Pero para llegar hasta allí, hemos tenido que viajar de alguna manera, así que en esta ocasión me voy a atrever a pediros que viajéis en avión conmigo, simplemente por el placer de viajar.

Prometo que no os vais a marear, la temperatura en el interior, será de 22º a 23º aproximadamente; en el exterior algo más baja del orden de 55º bajo cero, así que os aconsejo que no saquéis la mano por la ventanilla, que se os podría quedar helada, lo que no puedo prometeros es un bocata, un refresco o un café, ya que los terminamos todos en el camino, así que os lo traéis de casa que tampoco es tanta molestia.

¿Oiga, el café me lo llevo envuelto?
– No hombre, en un termo se mantendrá calentico.

Oiga, me han dicho que líquidos de mas de 100 ml, no se pueden llevar en la cabina.
– Tranquilos que ya he hablado con los responsables de AENA y en este caso nos lo van a dejar pasar.

Ding-Dong… Última llamada, en breves instantes el tren AVE Madrid-… – !Uyyyy! Que metedura de pata, ya me he vuelto a confundir.

Por favor, fíjense en los paneles luminosos ya que en cualquier momento puede salir su avión, también podría ser cancelado o igual le tienen que hacer una revisión completa o cuando menos, comprobar los frenos y cambiar el aceite y eso llevará un buen rato.

Esta entrada fue publicada en Praga y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Viaje a Praga

  1. Calandra dijo:

    Así se puede viajar sin problemas, sentados cómodamente en casa. Gracias por el viaje.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Espero que no te hayas asustado a la vuelta con algún que otro bache de aire, a la ida no hubo problema ya que al estar todo en calma chicha y con nubes, la «carretera» estaba perfecta.

  2. Jesús dijo:

    Jubi no seas malo, la clásica foto de playa: «Cariño ponte un poco mas a la derecha y sonrie».

    • unjubilado dijo:

      Jesús No creo que hubiera sido una buena idea decirles que se pusieran en traje de baño o bikini, en mitad del aeropuerto, ¡mire usted, pá salir en las noticias!

  3. Ligia dijo:

    Estupendo el viaje, muy cómodo y sin «intermitencias». Eso de que te den a elegir avión a mí nunca me ha pasado… Y me encanta la camisa de la señora, «a pecho descubierto», ja, ja. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Por supuesto lo de la camisa, tuvo su intríngulis, mis comentarios un tanto jocosos fueron los que provocaron la sonrisas de las tres mujeres, por supuesto les pedí permiso para publicar la foto en la red.
      En Praga no se la volvió a poner más.
      Abrazos

  4. Genín dijo:

    Pues no sabia yo que se podía elegir el avión…
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín No pensarás en serio que se puede elegir avión? Simplemente es que empezaron a preparar dos en Praga uno a cada lado de la terminal entre ellos uno de ellos el nuestro y se me ocurrió fotografiarlos, haciendo el comentario que has leído en el Slide.
      Saludos

  5. anarkasis dijo:

    da miedo tanta información
    yo cierro los ojos aunque el piloto se haga un estristís, hasta que no tomo tierra, no sea que me hinche

    • unjubilado dijo:

      anarkasis Yo me fui entreteniendo todo el trayecto.
      Creo observar que tienes ligero miedo a viajar en avión, así que te voy a dejar un par de consideraciones, en primer lugar dicen que es bastante más fiable un viaje en avión que uno en coche y la segunda y definitiva, el coche te puede disminuir de forma drásticas tus condiciones físicas, pero en el avión te quedas nueva, de ahí a criar malvas.

  6. Pues sí, el avión es más seguro… Claro que, en caso de accidente, las posibilidades de supervivencia son escasas.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Con el avión no hay problema, si se cae desde una altura superior a los 10.000 metros, todos los pasajeros a una, cuando les falta un par de metros dicen «total solamente nos queda un pequeño salto»

  7. Brisa dijo:

    Pues nada que yo me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien desde el principio y además nos lo hayas contado y mostrado así de bien 🙂

    Por cierto yo quiero una camiseta de piel como esa 😉 aunque casi que no la necesito jajaja

    Abrazos¡,

Los comentarios están cerrados.