Viajando en avión

AviónEl ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, el de Economía, Luis de Guindos, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y el presidente, Mariano Rajoy, sobrevuelan España en un jet.

Montoro se vuelve hacia De Guindos y con chulería le dice: “¿Sabes? Yo podría tirar un billete de 500 euros por la ventana y hacer muy feliz a una persona”.

De Guindos le contesta: “¡Claro! Y yo podría tirar 10 billetes de 50 euros por la ventana y hacer felices a 10 personas”.

Para no ser menos, Botella dice: “Y yo podría tirar 100 billetes de 5 euros por la ventana y hacer felices a 100 personas”.

Entonces Mariano Rajoy, entrando al juego, dice: “Pues yo podría tirar 500 monedas de euro por la ventana y hacer felices a 500 españoles”.

El piloto suspira y le dice al copiloto : ¿Oyes a esta banda de arrogantes de aquí detrás?. No se les ocurre pensar que yo podría tirar a cuatro tontos por la ventana y hacer felices a millones de personas.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Viajando en avión

  1. Ester dijo:

    ¿Donde puedo encontrar a ese piloto?

    • unjubilado dijo:

      Ester Exactamente a ese no lo se, pero te puedo presentar personalmente a un gran amigo, pero para que lo conozcas se llama CARLOS SANCHO TORRUBIA, te dejo con su currículum y seguramente si pudiera abrir las ventanillas en vuelo, yo creo que nos haría un favor a todos.

  2. Leodegundia dijo:

    Está claro que el concepto de proporcionar felicidad no es igual para todos.

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia Tienes razón, pero creo que el que más claro lo tiene y seguramente muchos le aplaudiríamos, es este anónimo piloto, que no se atreve a decir su nombre por los problemas existentes en la actualidad en Iberia.

  3. Genín dijo:

    jejejeje Una medalla le daría yo…
    A ver si nos demanda la Mato…
    Besos y salud

  4. trimbolera dijo:

    Buen chiste, si señor.

  5. maria jesus dijo:

    Bonito para un momento feo. un abrazo

  6. Vaya, vaya con Mariano… ¡Pues no pretende descalabrar al personal a eurazo limpio!

  7. Jesús dijo:

    Ya sabes, es solo un sueño. En un Jet no se abren las ventanillas.

  8. unjubilado dijo:

    Jesús Efectivamente, no se pueden abrir de manera natural, pero la opción del piloto es romper los cristales, (no me preguntes como) y que los cuatro pasajeros salgan succionados por la diferencia de presión hacia el exterior, mientras los pilotos permanecen encerrados en la cabina.

Los comentarios están cerrados.